Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 14-feb-2007, 03:53   #1
strikerchu
Usuario registrado
Queda alguna esperanza? =( tecmo world cup '98

antes que nada no se donde puede ir este post pero pense que aqui seria el lugar mas apropiado ,

ya pasados 9 años de su lanzamiento Tecmo World Cup '98 no de huellas en el emulador mame , lo mas raro es que su suigiente el tecmo world cup millenium si ah sido emulado , escribo esto en esta pagina precisamente porque es en esta pag. la unica que dice que esta emulado y que si funciona , ahora , me eh bajado muchos roms del tecmo world cup 98 pero ninguno se hacerco a lo que se podria llamar jugable , de hecho en lo maximo que pude llegar fue cuando consegui cada uno de los archivos del rom por un programa que no se si se puede decir asique no dire nada , y los junte todos en un zip que en este momento no recuerdo bien como es el nombre exacto pero creo que era twcup98.zip , bueno hasta ahi iva bien , por primera vez habia comenzado la emulacion , entro perfecto hasta la seleccion de equipos , a la hora de comenzar a jugar la pelota se queda quieta y los jugadores se mueven pero como si estuviecen atados con una soja en sus pies , despues de muchos intentos fracasados de poder jugar por lo menos a 1 gol logre hacerlo cuando me elegi a brasil y apenas empezo el partido tire desesperadamente el super tiro si mal no recuerdo era el banana shot , nisiquiera lo conto el gol , la pelota estaba adentro de las redes y el arquero ni se molesto en atajarla, bueno ojala que alguien me escuche y sepa de lo que hablo y que me pueda dar una solucion que no sea que lo valla a jugar en las maquinolas porque de eso ya estoy consado

Old 14-feb-2007, 06:30   #2
drowsy
Marciano

http://emustatus.rainemu.com/games/twc98.htm
Mira donde pone emulation status

Old 14-feb-2007, 07:00   #3
strikerchu
Usuario registrado
si es verdad en muchas paginas dice eso pero en esta hace un rato cuando estaba la biblioteca de juegos para la maca decia info sobre este juego y nombraba su actual emulacion por ahi algun genio de esta pagina logro emularlo puede que sea muy posible pero bueno al parecer todabia no pasa nada bueno seguire intentando ponerle cada vez mas archivos y mas al zip ya van 140 y logre hoy que argentina haga el super tiro :P eso es un avance

Old 14-feb-2007, 17:16   #4
Cananas
Usuario Baneado
Hola, strkerchu, y bienvenido al foro.

Tecmo World Cup 94 no está emulado por problemas con la desencriptación de las roms. La versión del 96 que comentas, está basada en el sistema STV. Muchos de los juegos que funcionan bajo este sistema están en estado preliminar o imperfectos.

La razón por la que la versión Millenium está emulada es porque ésta se basa en el hardware de la playstation. La emulación de este hardware está mucho más avanzada que el de STV.

Old 21-feb-2007, 01:28   #5
arielp
Usuario registrado
hola che ami no me anda ni el tecmo world cup '98 ni el tecmo world cup millenium si alguien tiene algun link q ande subalo por favor