14-feb-2007, 04:14 | #1 |
Marciano
|
Felicidades Santy14 & Bionico
Pues felicidades trones,dios si podriais ser casi casi mi papi XD (yo 27 ) el espiritu joven de easy rider os posee jejejeje
larga vida a las macas y a marcianitos larga vidaa felicidades trones !!!!!!!!!! que cumplais muchos mas a nuestro lado japy birday chu yuuuuuu japy birraday chuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuauuauauauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cofff cofff coffff (maldito camel xD) |
14-feb-2007, 04:19 | #2 |
Administrador
|
Felicidades a los dos castigados
Si es que con tanto usuario, cada día es el cumpleaños de alguien |
14-feb-2007, 05:26 | #3 |
Marciano
|
Felicidades a los 2 os invito a unas cervezas de rubia ( buscad en el post del cumple de snoopes y ya entendereis jejejejejeje)
|
14-feb-2007, 07:35 | #4 |
Marciano
|
Llevo toda la noche buscando donde trabaja la rubia esa.:b
Felicidades Bionico. Gracias compis, me voy a currar. |
14-feb-2007, 10:06 | #5 |
Editor Marciano
|
Felicidades a los dos
|
14-feb-2007, 10:24 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bueno....a los dos "hoja-meados"...a pasar un día de lo más tranquilo y que disfruteis con los vuestros.
Aps....y vosotros por la edad, no espereis ninguna consola de nueva generación ni puñetas......como mucho un juego de calcetines, o un bote de colonía de 10 litros de Varón Dandy....... |
14-feb-2007, 10:46 | #8 |
Marciano
|
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
¡¡¡¡Que sos lo paseis mu bien y que sos regalen muchas cositas!!!! Eso, y las servesitas de rigor pa la peña!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
14-feb-2007, 14:10 | #9 |
Marciano
|
Jurrrl! Por partes. Felicidades Bionico.
Y felicidades Santy14 ^^ supongo que esta tarde te llamarán de mi casa y esas cosas ^_^! pero como me pillará en clase te felicito ahora que es igual de efectivo A ver si con la excusa este finde vamos para Madrid aunque lo dudo. Que te lo pases de lujo hoy. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! |
14-feb-2007, 15:37 | #10 |
Marciano
|
oleeeeee, felicidadeeeeeeeees.
que rulen esas birras troncos que ruleeeeeeeeeeeeen |