![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Felicidades Santy14 & Bionico
Pues felicidades trones,dios si podriais ser casi casi mi papi XD (yo 27 ) el espiritu joven de easy rider os posee jejejeje
larga vida a las macas y a marcianitos larga vidaa felicidades trones !!!!!!!!!! que cumplais muchos mas a nuestro lado japy birday chu yuuuuuu japy birraday chuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuauuauauauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cofff cofff coffff (maldito camel xD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Felicidades a los dos castigados
![]() Si es que con tanto usuario, cada día es el cumpleaños de alguien ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Felicidades a los 2
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Llevo toda la noche buscando donde trabaja la rubia esa.:b
Felicidades Bionico. Gracias compis, me voy a currar. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Felicidades a los dos
|
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno....a los dos "hoja-meados"...a pasar un día de lo más tranquilo y que disfruteis con los vuestros.
Aps....y vosotros por la edad, no espereis ninguna consola de nueva generación ni puñetas......como mucho un juego de calcetines, o un bote de colonía de 10 litros de Varón Dandy....... ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
¡¡¡¡Que sos lo paseis mu bien y que sos regalen muchas cositas!!!! Eso, y las servesitas de rigor pa la peña!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jurrrl! Por partes. Felicidades Bionico.
Y felicidades Santy14 ^^ supongo que esta tarde te llamarán de mi casa y esas cosas ^_^! pero como me pillará en clase te felicito ahora que es igual de efectivo A ver si con la excusa este finde vamos para Madrid aunque lo dudo. Que te lo pases de lujo hoy. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
oleeeeee, felicidadeeeeeeeees.
que rulen esas birras troncos que ruleeeeeeeeeeeeen |