Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-sep-2008, 15:28   #1
shadoom
Usuario registrado
Multijuegos 1069 in 1 no arranca auto con maca

Recientemente compre una multijuegos tras leer los foros y trastear un poco he conseguido hacerla andar en mi videolider.
De repente he notado que ya no se arranca automáticamente con la maca(los dos primeros dias si..) y la única manera de que arranque es desconectarla totalmente de la fuente de energía y tras volver a conectarla arranca ella sola este la maca en funcionamiento o no...Por lo demás todo esta bien, en el manual dice que pruebes a cambiar de ntsc a pal y al revés pero sigue igual.
La tengo configurada en 15 hz pal.
Comprobé los cables de el conector jamma por si alguno estuviera suelto etc pero al poner mi placa jamma antigua de tetris funciona perfectamente.
He tenido que añadir como indicaban en los foros la bombilla al conector para que la fuente de la maca arrancara(por lo del consumo)
Se puede poner un micro para encenderla manualmente?
Encontré en internet como añadirle un micro para pararla, sera tipo pc y también la encenderá?
En el manual dicen que no arranques la placa directamente...pasa algo por ponerle un micro de arranque?
Tengo la versión se y la apago desde el menú de juegos.
Solo he tocado los swich sw2 por lo de la setup y vídeo, pero los he puesto todos cerrados menos el primero por lo de multigame etc.
La placa tiene otro grupo de swich pero no recuerdo haberlos manipulado, sera alguno de esos?

Gracias