14-feb-2007, 06:47 | #1 |
Usuario registrado
|
Pistolas originales maca-->ARCADE.MAME?
buenas como estan, he estado reconstruyendo mi maca, una neo geo mv-2f modelo metal slug 3, pues ya tengo mi panel listo (guarde el original por supuesto ), todas las conecciones de video etc.
mi configuracion: JPAC AVGA PC 25" EYGO monitor mi pregunta es si se pueden conectar pistolas de maca original al computador y utilizarlos en MAME, yo tengo 4 pistolas que vinieron con mi placa de area 51 las cuales traen un conector con 4 cables al circuito interno de la pistola, y tengo 2 de mi placa maximun force que trae 4 calbes igual pero cambia el conector. por lo que veo estos cables son standards. es decir las señales que emiten, son 4 (blanco, rojo, azul y negro), alguien sabe de alguna manera como conectarlas al PC o si es posible?. saludos |
14-feb-2007, 17:24 | #2 |
Usuario Baneado
|
Puff, por lo que yo conozco, nadie ha conseguido conectarlas al PC.
|
16-feb-2007, 15:43 | #3 |
Usuario registrado
|
hombre siempre te queda hacer la trampa y mirar si puedes comprar una pistola barateja para pc desmontarla y meterla dentro de la original, si que es verdad que seria mas comodo quedarse con las del pc, pero si te hace alguna ilusion especial que las pistolas sean las "originales" pueeesssss a desmontar se ha dicho
suerteee |