![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Prototipo de nueva NDS
Aparece en este video un prototipo no oficial de una posible version de NDS.
El diseño es muy compacto pero con tanta "bisagrita" y pieza movil no creo que pueda dar buen resultado. Eso si pequeñaja si que es... http://www.dailymotion.com/video/x3t...tecompact_tech |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
increíble, pero a mi no me gusta tanto tantas partes mobiles al cabo del tiempo cascan
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
flipante.
por cieto como se llama la cancion que suena en el video? |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Me parece genial. Obviamente no esta pensado para las manitas de los niños.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pos eso, que demasiadas bisagras le veo yo al invento. Yo tengo la DS y la DS Lite y de momento aguantan el uso de mis dos enanos (5 y 2 años) pero esa me parece a mi que no pasaría los tests de resistencia infantiles
![]() Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Que se dejen de tando modelito de consola y se pongan las pilas a hacer unos cuantos juegos potentes.... (dentro de lo posible claro).... Mas castlevanias, mas Final Fantasy's y menos chorradas...
Por cierto, he dejado el Zelda aparcado en el 3er mar por aburrimiento masivo........ ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues yo lo he finiquitado y es una delicia, en serio. Muy bueno. Ahora a esperar el FF4, el Dragon Quest 9 y el Castlevania nuevo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pche... a mí me parece que esa versión de la consola, en efecto, es una trola, más que una consola parece una controla
![]() Si fuese verdad... psss, pues la veo bastante endeble. No la compraría. |