Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 12-sep-2008, 15:31   #1
Ultmate Omega
Marciano

Botiquín Configuracion de Botones en Nebula y Kawaks

Hola Marcianos. Querría saber como puedo configurar el WinKawaks y el Nebula de modo que configurando mi Pad para un solo juego, quede configurado para todos[vamos, quiero que quede como en la MAME] en vez de tener que configurar cada juego por separado. ¿Hay alguna manera de hacerlo?. En el nébula he encontrado una opción llamada "Layout"[que no creo que tenga nada que ver con los Layouts de Mamewah, puesto que son teclas] pero no me aclara nada en particular. Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Old 13-sep-2008, 17:08   #2
Aioros
Editor Marciano
En el Nébula no tengo ni idea, porque no lo uso, pero en el Winkawaks la opción era esta:

...si mal no recuerdo.

Old 13-sep-2008, 19:17   #3
Ultmate Omega
Marciano

¡Muchas gracias por tu respuesta, Aioros!. ¡Me acabas de salvar los dedos! XD[Más que nada porque no me apetecía gastármelos con los como 85 juegos que tengo metidos en el Kawaks configurandolos uno a uno!.

En el nébula como comenté creo que hay una cosa parecido llamada Layout pero en fin, ya lo investigaré. Por el momento, voy a probar esta configuracion a ver si me fucniona... Gracias de nuevo.