14-feb-2007, 16:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Simracer pro, "mueble" para sims de coches
Salu2, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Os cuelgo el post que tenia en el antiguo foro por si alguien se anima.
1SaluDT Bueno señores, empiezo la fase de construcción. Ya tengo los hierros cortados, haber si hoy le hago los agujeros y los pinto. Primero hay que cortar los hierros a las diferentes medidas (no las postearé hasta que lo tenga todo montado y vea los posibles fallos): Lo siguiente es limpiarlos bien (vienen engrasados) y despues yo les di una mano de pintura especial para hierro que no necesita imprimación para que dejaran de manchar y ademas se ven mejor las marcas a la hora de hacer los agujeros. (primer problema, no los había limpiado a fondo y la pintura acabó haciendo chorretones) Marcamos los puntos donde hay que taladrar y una vez que lo tenemos marcado nos liamos a hacer los agujeros. Os recomiendo que compreis una buena broca (yo quemé 3 de esas malas que te traen los maletines de herramientas y al dia siguiente compré una que me costo casi 6 euros pero que taladraba el hierro como si fuese mantequilla) Atencion, al hacer los agujeros o marcais por los dos lados y los taladrais independientemente o si no os pasará como a mi, que no tenia una columna de esas para poner el taladro vertical y por querer hacerlo rápido marqué solo por un lado y taladré directamente atravesando los dos laterales a pulso consiguiendo hacerlo mas rápido pero dejando los agujeros descentrados, espero que a la hora de montarlo no me de muchos problemas. Y ahora a pintar otra vez. Le tengo pensado dar varias capas e intentaré quitar lo mas posible los chorretones, pero bueno. Bueno, pues ya está el raceframe listo. Ahora empezaré con el cambio manual y los pedales con embrague. Cojemos los hierros que tenemos cortados y los montamos mediante tornillos: Alguna de las uniones las reforzamos con escuadras metalicas: Procedemos a hacer una base para el asiento con tres tablas y unas escuadras metalicas. El asiento va atornillado a la base de dm: Una vez que tenemos el asiento y la base en una pieza lo fijamos al raceframe mediante unos tornillos pasantes: Realizamos unos taladros para fijar las demas maderas a la estructura mediante tirafondos: Aqui podeis ver un detalle de las patas de goma que ademas tapan las cabezas de unos tornillos evitando rallar el suelo. No son otra cosa que topes de goma de los que venden para pegar en el suelo y evitar que las puertas golpeen las paredes. Y ya lo tenemos listo (al menos de momento) Ponemos el volante y ajustamos un poco su profundidad, altura e inclinación a gusto del usuario, osea yo ;-) : Y listo para empezar a dar unas vueltas: 1SaluDT |
14-feb-2007, 17:34 | #2 |
Editor Marciano
|
Im - Presionante !!!
|
14-feb-2007, 17:53 | #3 |
Marciano
|
O_o eres el culpable de que ahora sea eunuco, bueno almenos cantare opera xdddd
la virgen tio que pedazo de currada, yo este sabado ire con mi padre a mirar tiendas de maderas a ver que precios tienen`,para enpezar la mia. i a ver si el compañero de curro se decide a traerme la tele que queria regalarme. |
14-feb-2007, 20:24 | #4 |
Marciano
|
La leche!!! Te ha quedado muy bien.........enhorabuena!!! Te has currado un aparato increible. IMPRESIONANTE!!!
|
15-feb-2007, 05:54 | #5 |
Usuario registrado
|
Joder. Me quito el sombrero.
|
16-feb-2007, 03:22 | #6 |
Marciano
|
Lo mejor de todo: sin soldaduras. Ayss, como me gustaria saber soldar
|
16-feb-2007, 14:46 | #7 |
Usuario Baneado
|
¡Yo quiero una! Yo quiero una.
Antolín, ¿podrías contarnos de qué medidas hablamos?. Yo tenía pensado un monitor tft 16:10 de 20" y que el asiento pudiera meterse hacia dentro para ocupar menos espacio cuando no esté en uso. |
17-feb-2007, 17:57 | #8 |
Marciano
|
Impresionante tutorial-proyecto, menuda currada.
|
17-feb-2007, 18:00 | #9 |
Administrador
|
me he quedado sin palabras despues de ver la currada y el resultado. Precioso, impresionante, me he enamorado.....
|
17-feb-2007, 19:29 | #10 |
Marciano
|
Sencillamente IMPRESIONANTE, te ha quedado niquelado.
Pero cuenta un poco más, medidas, cual es el "cerebro de la bestia", que juegos sueles disfrutar en tu maquina y cosillas de esas. A mi los juegos de coches no me matan mucho, pero tengo algun coleguilla que soltará rios de baba cuando vea tu "apadato". |