Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 12-sep-2008, 16:49   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Manuales de Videojuegos en español

Hola Marcianos!
Seguro que teneis algun juego de Nes con su caja pero.. Andandara ese manual?? que lastima se a perdido Pues ya tenemos solución! en esta pagina que dare a continuación estan varios manuales de juegos de nes! hasta los teneis en aleman.. (menuda chorrada pero y si teneis algun amigo aleman o
familia que los quiera le pasais la noticia )
Si no fuera correcto el hilo me comentais y lo cierro y posteriormente lo borrais
Pues eso, ya no me enrollare mas y os dejo el enlace:

Manuales De videojuegos para Nes

Saludetes!

Old 12-sep-2008, 19:26   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si alguien conoce alguna mas que la añada sobretodo de videoconsolas haber si hay suerte, yo ya me e puesto a buscar a ver si encuentro algo.

saludetes!

Old 12-sep-2008, 20:23   #3
Macarro
Administrador

Nintendero, cualquier información sería muy bien recibida para el NISA . Y aquí una mini-demo de lo que se puede hacer con los manuales en mamewah:

Old 12-sep-2008, 20:31   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muuuuy interesante, no tenia ni idea de que mamewah hiciera eso , bueno en verdad nunca lo e utilizado desde luego que fácil soy de sorprender

saludetes!

Old 12-sep-2008, 20:33   #5
Macarro
Administrador

Yo lo hice con MAMEWAH porque es el que uso, pero cualquier front-end lo puede hacer (En MS-DOS en un principio no porque no conozco visores de .cbr o .cbz)

Old 12-sep-2008, 20:36   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pues haber si me pongo mamewah, aprendo un poco a utilizarlo y me lanzo con los manuales, haber que tal se me da el asuntillo
Gracias por la info Macarro ya ire posteando los avances jeje

saludetes!

Old 12-sep-2008, 21:05   #7
Lighthouse
Marciano

Hace tiempo que tengo guardada esta pagina de manuales de juegos de todos los sistemas,creo que es muy buena,a ver si os interesa :
http://www.replacementdocs.com/download.php
Un abrazo compis

Old 12-sep-2008, 22:30   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
madre mia!!! paginon! muchas gracias

saludetes