12-sep-2008, 16:49
|
#1 |
|
Editor Marciano
|
Manuales de Videojuegos en español
Hola Marcianos!
Seguro que teneis algun juego de Nes con su caja pero.. Andandara ese manual?? que lastima se a perdido Pues ya tenemos solución! en esta pagina que dare a continuación estan varios manuales de juegos de nes! hasta los teneis en aleman.. (menuda chorrada pero y si teneis algun amigo aleman o familia que los quiera le pasais la noticia ) Si no fuera correcto el hilo me comentais y lo cierro y posteriormente lo borrais Pues eso, ya no me enrollare mas y os dejo el enlace: Manuales De videojuegos para Nes Saludetes! |
12-sep-2008, 19:26
|
#2 |
|
Editor Marciano
|
si alguien conoce alguna mas que la añada sobretodo de videoconsolas
haber si hay suerte, yo ya me e puesto a buscar a ver si encuentro algo.saludetes! |
12-sep-2008, 20:23
|
#3 |
|
Administrador
|
Nintendero, cualquier información sería muy bien recibida para el NISA
. Y aquí una mini-demo de lo que se puede hacer con los manuales en mamewah: |
12-sep-2008, 20:31
|
#4 |
|
Editor Marciano
|
muuuuy interesante, no tenia ni idea de que mamewah hiciera eso
, bueno en verdad nunca lo e utilizado desde luego que fácil soy de sorprender ![]() ![]() saludetes! |
12-sep-2008, 20:33
|
#5 |
|
Administrador
|
Yo lo hice con MAMEWAH porque es el que uso, pero cualquier front-end lo puede hacer (En MS-DOS en un principio no porque no conozco visores de .cbr o .cbz)
|
12-sep-2008, 20:36
|
#6 |
|
Editor Marciano
|
pues haber si me pongo mamewah, aprendo un poco a utilizarlo y me lanzo con los manuales, haber que tal se me da el asuntillo
Gracias por la info Macarro ya ire posteando los avances jejesaludetes! |
12-sep-2008, 21:05
|
#7 |
|
Marciano
|
Hace tiempo que tengo guardada esta pagina de manuales de juegos de todos los sistemas,creo que es muy buena,a ver si os interesa :
http://www.replacementdocs.com/download.php Un abrazo compis ![]() |
12-sep-2008, 22:30
|
#8 |
|
Editor Marciano
|
madre mia!!! paginon! muchas gracias
![]() saludetes |