Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 26-dic-2007, 18:44   #1
Magod
Editor Marciano
Problema foro con IE7

Hola desde esta misma tarde al entrar al foro (la web va bien) con IE7 se muestra solo la cabecera. Con el resto de navegadores no pasa.

Adjunto foto

Saludos

Old 26-dic-2007, 18:49   #2
snopes
Marciano

coooño, qué cosa más rara...
Yo creo que quizá pueda ser algo del flash que hemos puesto hoy.
A lo largo de la tarde lo miro (es el cumple de mi chica y no puedo estar mucho en el ordena jejeje)

Old 26-dic-2007, 18:53   #3
Macarro
Administrador

Tiene pinta de que va a ser eso, una etiqueta sin cerrar bien o similar que hace que el ie pete. Porque además ese borde blanco alrededor del anuncio tiene mala pinta.

Old 26-dic-2007, 19:10   #4
Aioros
Editor Marciano
Esto ha sido cosa de Snopes y Macarro fijo

El primer paso ha sido el apoyo a Ubuntu con la inclusión de Tux en todas las páginas de la web.

Esta la segunda fase del boicot a Windows y sus complementos. O usas Firefox (gratuito) o similares o no accedes a Marcianitos.

¡¡Confesad!!

Old 26-dic-2007, 19:22   #5
Aioros
Editor Marciano
Bueno, la verdad es que mejor me cayo, porque el anuncio de Tovar también da pequeños problemas en el Firefox.

Mirad lo que me ocurre cuando pincho en enlaces rápidos mientras estoy logeado (sin estarlo no pasa):

Parece que la ventana emergente pasa por debajo del anuncio.

A ver si va a ser que el problema está en él y no en el flash

Edito:

Si se pincha en "buscar" es incluso peor porque oculta casi totalmente la ventana emergente

Editado por Aioros en 26-dic-2007 a las 19:58.

Old 26-dic-2007, 20:19   #6
Magod
Editor Marciano
Solucionado, sea lo que sea lo que habéis tocado

Old 26-dic-2007, 20:26   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
a mi me pasaba igual... masustao... digo "ya sa petao otra vez!" XDDD