Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-sep-2008, 18:00   #1
Macalister
Marciano

Colocación de placa base en máquina

Buenas,

por motivos de espacio, tengo que despiezar el ordenador y colocarlo en la recre.
La máquina, tiene una bandeja debajo del monitor que usaré para colocar los componentes, como la bandeja es de metal he pensado en colocar una tabla de madera en la bandeja y colocar ahí la placa y demás.

La duda que tengo es si no pasa nada por que esté en contacto la madera con la placa base del ordenador, en principio había pensado en dejarlo todo suelto.
No se quemará la madera ni nada, no?

Saludos.

Old 12-sep-2008, 18:30   #2
danimape
Marciano

puedes poner unos suplementos de plastico que venden en las tiendas de electronica
para evitar el contacto de la placa con la madera

saludos

Old 12-sep-2008, 18:32   #3
denucho
Marciano

Normalmente en el pc nada funciona por encima de los 90 grados, la madera no debería arder...

Old 12-sep-2008, 21:18   #4
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por denucho Ver post
Normalmente en el pc nada funciona por encima de los 90 grados, la madera no debería arder...
90º C ¿? joder,eso es un motor de explosion por lo menos...arder no ardera porque no hay llama,pero si cogera ese tono marroncete tipico de la panceta a la plancha...la idea de poner separadores de nylon como te ha dicho danimape es cojonuda,aparte de que al levantarla se refrigerara todo mejor por el paso de aire...un saludo a todos.

Old 12-sep-2008, 22:28   #5
Macalister
Marciano

miraré los topes esos de plastico, no hay que ser chapuzas

Encima que la máquina es para un primo, solo falta que le huela a quemado

Muchas gracias.

Old 13-sep-2008, 01:17   #6
sesmero
Marciano

tambien puedes usar pintura anticalorica

Old 13-sep-2008, 01:25   #7
calculum
Marciano

Yo también te recomiendo los suplementos de plástico... y te lo digo por experiencia, hace 2 semana queme (cortocircuitó) la placa que le iba a poner a mi maca por no ponerle esas tonterias. (lo cierto es que yo lo puse sobre una placa metálica... así que tenía todas las papeletas ).
Un saludo.

Old 13-sep-2008, 10:45   #8
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
... (lo cierto es que yo lo puse sobre una placa metálica... así que tenía todas las papeletas ).
Un saludo.
Hombre yo creo que fue mas bien eso, yo la tengo montada sin separadores pero sobre madera y no me ha dado ningún problema.