26-dic-2007, 19:44 | #1 |
Marciano
|
Ayuada a decidirme
Hola a todos, estoy planteandome lo de por un monedero electronico, para eso, que valide las monedas de geuros.
Lo de ponele un validador, L66S, solo o colocarle un carro para varias monedas, no se. Si teneis idea para aconsejarme, es la primera vez que se lo pongo a mi desastrosa maca... Accecto sugerencias. |
26-dic-2007, 23:28 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
No tengo ni idea de monederos.
Que diferencia hay entre mecanico y electronico? No es mejor uno mecanico en leuros? Saludos. |
27-dic-2007, 17:59 | #3 |
Marciano
|
Depende para lo que lo quieras usar, el mecanico, no es que se llame asi, yo lo llamo de esta manera por los componentes del interir. Se utilizaria si quisieses un resultado inmediato, y geuro un credito o partida.
El electronico, como L66S, lo utizigaria para discrimimar monedas Turcas u similaderes, para acumular creditos, osea monedas pequeñas para acumular una grande. De todas formas, yo en mi casa no creo que nadie que ma quiera jugar con eso, solo lo quiero para que sea practico, no me gustaria tener que buscar cambio cada vez que quiera jugar. |
27-dic-2007, 18:06 | #4 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Saludos. |
|
27-dic-2007, 18:13 | #5 |
Marciano
|
Si pero entonces que, pasaria de ser una maca alcancia, a ser algo muy cutre, ademas como narides habriria la puerta, si la habro, me tengo que silir de la abitacion
|
27-dic-2007, 22:31 | #6 |
Marciano
|
Yo creo que tú mismo te estás respondiendo. Si tienes tantos problemas para usar un único tipo de moneda (por lo que dices del cambio) entonces lo tuyo es el electrónico.
|
27-dic-2007, 23:04 | #7 |
Marciano
|
No se
Configurar el electronico es un coñazo, ademas tienes que estar pendiente de los repuestos que son caros, esto no es un capricho que uno se lo puede permitir, en mi caso los puedo conseguir a un precio considerable, pero no todos los tienen tan amano. Ademas si yo quiero una tragaperras en casa, ok pero esto no era lo que yo tenia pensado en un principio. |
27-dic-2007, 23:05 | #8 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Creo que los electronicos es para cambios continuos de monedas o de rangos para pagar por partida y los mecanicos (mucho mas baratos y faciles de montar, poner y utilizar) son los que tenían las recres y no creo (espero que no) que cambiemos de moneda en muchichisimo tiempo. Tambien creo que los electronicos son de Azcoyen o algo así y seguro que sirven para cambiar continuamente los rangos de monedas para los tragaperras. Lo que te ahorres en uno mecanico por el electronico lo puedes invertir en otra cosa o aspecto o mejora de tu recre. Saludines. |
|
27-dic-2007, 23:19 | #9 |
Marciano
|
Perdonar que me atragante con esto, en mi caso, yo trajabo directemente con dispositivos de monedas, no soy operador ni mucho menos, en mi caso, yo tengo acceso a estos dispositivos que no solo los podemos encontrar en maquinitas.
Referido a electronicos, los que mas controlo son los que se utilizan para maquinas despachadoras, que por supuesto estas compuestos de almacenes para almacenar monedas para el cambio u para acumular creditos. Lo del espacio si que para mi es un problema, yo no tengo una maca como la mayoria, la mia me la encontre desnuda y realmente no era maquinita, por eso, al poser una pueta "muy grande" que desbela todo el interior, podia decirse que con la puesta abierta mediria mas de 65 cm de ancho y por supuesto que la parienta me mandaria a donde yo se... Perdonar que no alla sido concreo con el problema que planteaba. |
27-dic-2007, 23:37 | #10 |
Marciano
|
La idea de jose iría más en el sentido de cuando te quedes sin monedas, abras el cajón recaudador, recuperes las monedas que hayas echado y con las mismas ya tienes para otro montón de partidas.
Y no estoy de acuerdo con lo que dices del monedero electrónico. Se trata de un elemento muy sencillo que no creo que dé tantos problemas. Lo adquieres ya configurado para euros y no lo tienes que cambiar más (que no vamos a cambiar de moneda). Tampoco se trata de ir cambiando la configuración del monedero cada 3 semanas. |