![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dos de peleas...
1.- Uno es mas o menos del 94, 95. Es tipo Street Fighter III, los graficos parecen animes. Lo que mas recuerdo del juego es que un peleador (o peleadora) tenia traje de aviador, y otro personaje que tenia espadas y tenia la habilidad de teletransportarse (tenia orejas puntiagudas si mal no recuerdo) Habia tambien un marcador POW para ejecutar movimientos especiales. Quizas el mas grande detalle era el enemigo final: Una esfera con sonrisa cachacienta. Llevo años buscandola. Si mal no recuerdo, la marca era SNK, pero eso si no estoy muy seguro.
2.- Otro de peleas tambien, con cargador POW; antes de cada pelea habia como un display de comic. El detalle es que en la pelea, tenias alguien atras tuyo, como un fantasma que te ayudaba o ejecutaba junto contigo movimientos especiales. Era como si fueran dos peleadores por jugador. Se que para ustedes es pan comido ![]() |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
el 2...el Jojo Bizarre Adventure de Capcom. Corre sobre una CPS3...así que emulado no está.
Está para Dreamcast y para PS2. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Barbaro Lord Hiryu! El 2 efectivamente es ese. Alguna pista del primero? Espero que si. Saludos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si no me equivoco el 1º es nada menos que el genial Waku Waku 7...
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
No te equivocaste Kresil, ese es! Muchas gracias marcianitos por la ayuda brindada. Ojala que este juego si este emulado. Saludos.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Waku Waku 7 sí está emulado, cualquier Mame que rule roms de NeoGeo te valdrá
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Juego muy bueno el de waku waku 7, segunda parte de otro juego (galaxy wars?), en el que luchabas contra el bonus mas divertido y raro que he visto, la tula de boxeo llamada Bonus khun o algo asi....
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bonus Kun es un personaje común a ambos juegos, aunque que yo sepa no son parte de una misma saga, si bien parece que el equipo que anda detrás es casi el mismo.
Y por cierto, la bola negra que se comenta que es el malo final es nada menos que Fernandeath ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Galaxy Fight is Sunsoft's first game for the Neo-Geo MVS.
The bonus round character 'Bonus-Kun' is a homage to "Street Fighter"'s Ryu character. He also appears as the bonus character in Sunsoft's other Neo Geo fighting game, "Waku Waku 7". Galaxy fight es el primer juego de sunsoft para neogeo MVS El personaje del round de bonus "Bonus Kun" es una replica del personaje de "street fighter" Ryu. El tambien aparece como el personaje de bonus de otro juego de pelea para neogeo llamado "WAKWAKU 7". Esto esta extraido del archivo de historia del mame, alguna vez lo lei y puedo jurar que vi que decia algo que acerca de que un juego era la secuela del otro, supongo que rondando los treinta años ya se me pasan detalles, sorry por la confusion. PD: en el antiguo foro era REPTAR, por si alguien se acuerda de mi!. Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Una Incisión:
El Jojo's es de PSX/PS1, no de PS2, por lo que si que podéis jugarlo perféctamente en el PC. Además es una conversión muy lograda para ser CPS3, os lo digo yo que lo he jugado en la consola. Un saludo. |