![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Busco juego de los 80 ayuda por favor si alguien sabe su nombre
me he registrado en este sitio por varios motivos, el primero es aprender a fabricar mi propia arcade segun he ido leyendo los hilos de los temas. pero la mas importante es que deseo encontrar un juego que jugaba cuando tenia 10 años (ya estoy en los 30 casi).
el juego me parece que se llamaba combat (no estoy seguro) y era una maquinita con una especie de antena parabolica, que absorbia soldados, tanques, elicopteros, con un boton y con el otro ademas disparaba unas pequeñas bombas de corto alcance, al absorber estos enemigos con la onda de la antena los convertia a aliados y de inmediato te servian ya que tu tambien tenias una cantidad de soldados, tanques, elicopteros, etc y que los ibas lanzando al campo de batalla y que servian para ir enfrentando cada etapa y podias elegir a voluntad, cada etapa era superada cuando con la maquina eras capaz de llegar hasta el otro extremo de la pantalla ( de abajo hacia arriba) la primera etapa era de soldados la segunda te salian tanques la tercera me parece que eran una especie de morteros y si demorabas mucho te aparecian los elicopteros el juego era super basico, pero me pasaba horas y horas jugandolo. a ver si me pueden ayudar a encontrarlo o por lo menos a ayudarme si alguien conoce el nombre del jueguito. saludos y muchas gracias por todo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Field Combat (Jaleco, 198%)
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
|
![]() |