Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 14-feb-2007, 19:58   #1
Jaffar
Usuario registrado
Y ahora una de naves...

Es un poco antigua. La vision y modo de juego era como Aero Fighters, pero mucho mas antiguo. Los detalles que hacian especial al juego es que ibas avanzando por escenarios de tierra y agua. Dentro de los escenarios de tierra a veces aparecian dinosaurios, que si los mataba, dejabas un monton de huesecitos indicando el puntaje. Tambien se le podia acoplar a la nave otras partes para hacerla mas poderosa. Es todo lo que recuerdo. Saludos.

Old 14-feb-2007, 20:00   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

TerraCresta de Nichibutsu.

Old 14-feb-2007, 20:03   #3
Jaffar
Usuario registrado
Grande Lord Hiryu! Mas me demore en escribirlo que en conseguir la respuesta. Y pensar que llevo años buscandolo. Muchas gracias!

Old 15-feb-2007, 06:16   #4
PsikoX
Editor Marciano
Una duda... el Terra Cresta este de marras es el mismo en el que para pasar de fase la nave tiraba una especie de bomba que abría un crater por donde entraba la nave?

Es que por el nombre me suena mucho a uno que jugaba en máquina de chico pero ahora no tengo el mame a mano para comprobarlo.

Old 15-feb-2007, 06:29   #5
sens
Marciano

no Psikox en este simplemente no cambias de fase, vas tirando hasta que te maten
si no recuerdo mal, los enemigos "de final de fase" aunque ya digo que no es asi, son una estrella, un cangrejo, etc...

Old 15-feb-2007, 11:11   #6
kanraso
Marciano

Hola

El que tu dices, Psicox, es el Terra Force, y es con el monitor en horizontal (aunque la acción alterna verticalidad y horizontalidad).

Saludos

Old 15-feb-2007, 11:18   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

y ya puestos, comentar que se considera como la segunda parte del terra cresta...(aunque para mí sólo comparte en común el título....ya que ni es la misma nave ni es similar en jugabilidad)

Old 15-feb-2007, 12:02   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
y ya puestos, comentar que se considera como la segunda parte del terra cresta...(aunque para mí sólo comparte en común el título....ya que ni es la misma nave ni es similar en jugabilidad)
Bueno, creo que la saga es así:
1. Moon Cresta (1980)
2. Terra Cresta (1985)
3. Dangar - Ufo Robo (1986)
4. Terra Force (1987)
5. Terra Cresta II (1992, NEC PC Engine)