![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambiar palancas. Recomendaciones de lo marcianos...
Hola a todos los marcianos.
Bueno me quiero cambiar las palancas de la recre, ya que hay una que tiene un poco de horgura y esta un poco inclinada para un lado, que no se si se puede solucionar eso, si alguien lo sabe que me lo diga. La maca mia es una videosonic de 25", y la tengo tal cual es de origen, la quiero conservar asi, con lo cual stoy buscando las palancas mas parecidas que hay de origen. Pinchar sobre las fotos para verlos mas grande. He encontrado en Ultimarc estas: Estas son las mas parecidas que he encontrado a como son las de videosonic, pero no se si iran bien, si son de buena calidad y demas. ![]() Estas son tipo como el panel de control X-Arcade, son mejores, pero no me termina que sean tan anchos, si fuesen mas finos como los de la video-sonic, seria lo ideal, pero bueno no lo descarto. ![]() Y estan las he visto en Harcode-games: Esta parece igual que las de Ultimarc ![]() Y esta que no se como sera ![]() A mi me gustaria quedarme con las de J-Stik, pero pagar una "pasta" en gastos deenvio, iva y demas por tenerlos que comprarlos en Ultimarc, y que lulego no me vayan bien, en el sentido que no se pueda poner en la recre, o que su funcionamiento deje que desear... Si no me pondria las Mag-Stik, que aunque se vayan de la linea original e la recre, al menos tien la funcion de ponerlo en 8 o 4 vias. No se que hacer, ¿ que me recoemndais? ¿ Alguien sabe si las J-Stik se puede poner en la Video-Sonic (que me imagino que si, pero bueno por si acaso) y si funcionan bien. Gracias. Saludos. |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Yo son las que uso y para mi son las mejores, sobretodo si te gustan los juegos antiguos de solo 4 direcciones, Las ultimas que as puesto son repuestos para el panel del x-arcade, aunque son buenas no llegan ala calidad de las otras. La j-stick japonesa nunca la he probado así que no te puedo decir mi opinión. Saludos. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola yo estoy pensando en hacerme un panel de control nuevo para mi videosonic. Por lo tanto igual cambiaba tanto metacrilatos, marquess, y bezeel (son nuevos, ni quemaduras ni nada) Si te es muy urgente pues nada, pero si te quieres esperar unos meses a que empiece el proyecto si quieres te las puedo vender. Saludos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola.
Gracias a los dos, por las respuestas. catetosurfer: si ya vi en tu maca que tenia puetas las palancas que se pueden poner en 4 o 8 vias, lo malo es que si se quiere conservar la estetica original de la maca... ya no es lo mismo, si no me importase eso, no duraria en poner esas palancas. Emilio: Pues si que me interesaria la verdad, si me puedes hacer unas fotos de las palancas y metraquilato del panel de control, si te lo compraria, de hehco tenia pensado comprarlo. SI esta en buen estado, te lo compro. Ya me dices algo. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
ok
A ver si consigo una cámara de fotos y te las hago, pero ya te digo que me tienes que dar un tiempo porque todavia estoy pensando si me cambio el panel o no. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
me pongo en cola para el panel de videosonic de Emilio por si se decide a venderlo
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
por favor, para tems de ventas, tratos etc usad el cambalache, mantenemos todo ordenado y evitamos que el resto del foro se llene con post de venta que no aportan nada al hilo inicial.
por otro lado, despues de ver las j-stick de fuents y tenerlas en la mano .... merece la pena el gasto. saludos. |