Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-sep-2008, 21:09   #1
Bubu
Editor Marciano
Busco marciano sevillano que me abra un agujero en...

Busco marciano sevillano que me abra un agujero en el panel de control, ejem...
Pues sí, torpedos, este es un hilo de petición sobre todo a los del CSI. La cosa está en que tengo una VideoVal con el panel de control con los típicos 3 botones en V y quisera añadirle un cuarto botoncio a la izquierda de los 3 (de cda jugador, claro).

Como sabéis, el panel de control consta de una maera, encima una plancha de metal (creo que de acero, o argo mu duro), y encima el metacrilato. La cosa está en que ni sé, ni tengo herramientas para ello, abrir un gujero en el metal. Así que si algún marciano sevillano se presta a ayudarme, le agradecería con muchas birras.

¡¡ Gracias de antemano !!

Edito: pongo afoto (cortesía de Xhorz) del panel de control de la VideoVal y en rosa donde iría los gujeros, jiji

Editado por Bubu en 12-sep-2008 a las 21:15.

Old 13-sep-2008, 02:43   #2
catetosurfer
Marciano

Yo ya te lo dije, yo te puedo talarar lo que tu quieras

no ya enserio, yo lo puedo intentar, tengo el taladro electronico y la corona.

Lo malo, que nunca he intentao taladar metal con ella, serias un poco conejilo de indias, pero vamos que no dando muchas revoluciones debe de salir todo perfecto...

tu decides, has preguntado a Xhorz como los hizo?

aver si alguien de por aquí nos da un consejillo de cuando lo han hecho y nos ilumina, que ya an sido muchos lo que lo han lograo sin problemas

Editado por catetosurfer en 13-sep-2008 a las 02:46.

Old 13-sep-2008, 02:55   #3
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Hola, Cateto !! ¡¡ Qué tempranito has vuelto a casa !! ¿eh? Antes de las 02:00, ¿o es que sales ahora? Naaaaaah, que uno ya es papi y hay que mamar, jiji.
Bueno, oyes, gracias por el ofrecimiento. No he preguntado a Xhorz porque él no agujereó nada, creo. Sólo he usado una afoto de su panel para pintarle yo un gujero rosa.
Si bajas pa Sevilla algún día dame un toque y quedamos en algún sitio y te llevo el panel y te invito, es que me va a costar trabajo llevártelo en amoto...

Old 13-sep-2008, 10:47   #4
catetosurfer
Marciano

Juas que mas quisiera yo que haber salio a las 2.00 poraí... a esa hora llegué con los henanos de papear en casa de mi cuñao..., fiesta total vamos... :anda que toy hecho el crapula de los viernes...

bueno al tema, como quieras, vas a desmontar el panel?, no sería mejor hacerlo sin desmonarlo de la recre?, mas que nada por ahorrarte trabajo... amí me da igual ir un diilla a tu keli y taladrartelo...

si prefires desmontarlo, yo paso todas las semanas por al lado de donde vives y puedo recogerlo sin problemas

Como tu prefieras.

Editado por catetosurfer en 13-sep-2008 a las 10:53.

Old 13-sep-2008, 22:01   #5
Xhorz
Marciano

jejeje como mola ese boton rosa es un buen sitio para el 4º boton, casi me dan ganas de ponerlo a mi tambien, pero de momento se queda en casi

Ya nos contaras que tal sale esa operacion.

Un Saludo.

Old 13-sep-2008, 23:23   #6
Future
Marciano

yo en mi videoval lo puse asin

Old 14-sep-2008, 00:17   #7
RiCCo
Marciano

Yo te dije en su dia que tengo corona de metal pa los "gotones" y cuando quieras recableamos tu maquina

Old 14-sep-2008, 00:26   #8
compiler
Marciano

Eso mismo que quieres hacer, Bubu, es lo que me gustaría hacer a mí ...

Tal vez en el futuro... XD

Old 14-sep-2008, 01:51   #9
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
amí me da igual ir un diilla a tu keli y taladrartelo...
SI te empeñas... yo decía de desmontarlo para que no tuvieras que traerte los chismes aquí, pero si no te importa, yo prefiero no desmontarlo, jiji, ya sabes la mala suerte que tengo. Pues nada, cuando tú quieras me das un toque y voy enfriando la cerveza. Mañana p.ej. estoy en casa de Rodríguez con los niños, y me vendría bien. La semana que viene hasta el viernes también me viene bien cualquier día por la tarde.

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
jejeje como mola ese boton rosa es un buen sitio para el 4º boton, casi me dan ganas de ponerlo a mi tambien, pero de momento se queda en casi

Ya nos contaras que tal sale esa operacion.

Un Saludo.
jiji, pondré afotos del tema, del cateto en mi casa con la careta antichispas metálicas esa ;-)

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
yo en mi videoval lo puse asin
¿Tienes alguna afoto por ahí para que le pueda echar una visual, Future?

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Yo te dije en su dia que tengo corona de metal pa los "gotones" y cuando quieras recableamos tu maquina
¡¡¡ Hombre, estás vivo !!! ¿Se te ha quitado ya el mal-ciando? Por cierto, hablando del recableo, ha sido cambiar el panel de mantenimiento de la Videoval y ha resucitado el monedero y ya no petan los JPACs. Lo contaré todo en otro hilo, jiji.

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Eso mismo que quieres hacer, Bubu, es lo que me gustaría hacer a mí ...

Tal vez en el futuro... XD
Tú tranqui, trón, que muchas cosas estás haciendo ya en muy poco tiempo, jiji, y mucha suerte estás teniendo, que te está saliendo todo bien, jiij.