![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Busco marciano sevillano que me abra un agujero en...
Busco marciano sevillano que me abra un agujero en el panel de control, ejem...
Pues sí, torpedos, este es un hilo de petición sobre todo a los del CSI. La cosa está en que tengo una VideoVal con el panel de control con los típicos 3 botones en V y quisera añadirle un cuarto botoncio a la izquierda de los 3 (de cda jugador, claro). Como sabéis, el panel de control consta de una maera, encima una plancha de metal (creo que de acero, o argo mu duro), y encima el metacrilato. La cosa está en que ni sé, ni tengo herramientas para ello, abrir un gujero en el metal. Así que si algún marciano sevillano se presta a ayudarme, le agradecería con muchas birras. ¡¡ Gracias de antemano !! Edito: pongo afoto (cortesía de Xhorz) del panel de control de la VideoVal y en rosa donde iría los gujeros, jiji ![]() Editado por Bubu en 12-sep-2008 a las 21:15. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo ya te lo dije, yo te puedo talarar lo que tu quieras
![]() no ya enserio, yo lo puedo intentar, tengo el taladro electronico y la corona. Lo malo, que nunca he intentao taladar metal con ella, serias un poco conejilo de indias, pero vamos que no dando muchas revoluciones debe de salir todo perfecto... tu decides, has preguntado a Xhorz como los hizo? aver si alguien de por aquí nos da un consejillo de cuando lo han hecho y nos ilumina, que ya an sido muchos lo que lo han lograo sin problemas ![]() Editado por catetosurfer en 13-sep-2008 a las 02:46. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
¡¡ Hola, Cateto !! ¡¡ Qué tempranito has vuelto a casa !! ¿eh? Antes de las 02:00, ¿o es que sales ahora? Naaaaaah, que uno ya es papi y hay que mamar, jiji.
Bueno, oyes, gracias por el ofrecimiento. No he preguntado a Xhorz porque él no agujereó nada, creo. Sólo he usado una afoto de su panel para pintarle yo un gujero rosa. Si bajas pa Sevilla algún día dame un toque y quedamos en algún sitio y te llevo el panel y te invito, es que me va a costar trabajo llevártelo en amoto... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Juas que mas quisiera yo que haber salio a las 2.00 poraí... a esa hora llegué con los henanos de papear en casa de mi cuñao..., fiesta total vamos... :anda que toy hecho el crapula de los viernes...
![]() bueno al tema, como quieras, vas a desmontar el panel?, no sería mejor hacerlo sin desmonarlo de la recre?, mas que nada por ahorrarte trabajo... amí me da igual ir un diilla a tu keli y taladrartelo... ![]() si prefires desmontarlo, yo paso todas las semanas por al lado de donde vives y puedo recogerlo sin problemas ![]() Como tu prefieras. Editado por catetosurfer en 13-sep-2008 a las 10:53. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejeje como mola ese boton rosa
![]() ![]() Ya nos contaras que tal sale esa operacion. Un Saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo en mi videoval lo puse asin
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo te dije en su dia que tengo corona de metal pa los "gotones" y cuando quieras recableamos tu maquina
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eso mismo que quieres hacer, Bubu, es lo que me gustaría hacer a mí ...
Tal vez en el futuro... XD |
![]() |
#9 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
¿Tienes alguna afoto por ahí para que le pueda echar una visual, Future? Quote:
Tú tranqui, trón, que muchas cosas estás haciendo ya en muy poco tiempo, jiji, y mucha suerte estás teniendo, que te está saliendo todo bien, jiij. |
|||