![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco juego parecido al Thrash Rally
Hola, estoy buscando un juego que es muy parecido en cuanto a circuitos, presentación y conducción al 'Thrash Rally'. En el que los vehículos eran mas alargados y había circuitos que se conducía de noche y se podía encender las luces del coche, tambien cada vez que se pasaba de circuito se cambiaba de coche.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Puede ser alguno de los Drift Out?
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Aunque la foto que adjuntas es del Drift Out '94 la verdad es que el juego que busco es tambien muy parecido al Drift Out de 1991. Siento no poder daros mas pistas, pero los amigos que han jugado conmigo coinciden en lo mismo que tengo puesto en el priemr mensaje. Gracias Kresil por responder.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
No, el "World Rally Championship" no es, el que busco es mas antiguo, los coches se veian mas pequeños, la conduccion era un poco brusca y el coche no derrapaba. Lo mas peculiar del juego es que había un circuito que era de noche y pulsando un boton se encendían las luces, lo que en realidad se veia eran las ráfagas sobre la carretera, ya que el coche solo se vé desde la vertical.
Gracias por responder tonixx |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
No este no es, nos vamos alejando. Era mas moderno que este, vamos mejores gráficos. Agradezco mucho tu interés tonixx.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Al DEATH RALLY si que se parece, la calidad de los graficos es mas o menos esa. Aunque no he podido jugar DEATH RALLY este juego tampoco es.
Gracias |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Aprovecho este hilo para preguntaros por uno de coches.. de mediados-principios de los noventa... Los coches eran clásicos.. y recuerdo especialmentel el Bugatti Type... verde... que parecia que iva a volcar en las curvas... Salias si afinabas bien con una barra como un tiro... Sabeis cual es? Salu2..
|