12-sep-2008, 21:47 | #1 |
Marciano
|
El nuevo disco de Metallica " Death magnetic " ya ha salido a la venta.
El nuevo disco ya ha salido a la venta en Colombia, podeis leer la noticia aqui, para mi la cancion del nuevo disco "Death magnetic" que sale en el video adjunto, me ha recordado a la epoca del "Master of Puppets", o el "and justice for all" disco con el cual los conoci, por lo que he leido en este disco intentan volver a sus raices, cosa que creo que era lo mejor, ya que los ultimos trabajos dejaban mucho que desear.
Otra cosa este video tambien me ha recordado al de la cancion "One", una de las mejores canciones en el repertorio de Metallica. Los dos te dan mucho que reflexionar sobre la guerra y adonde nos lleva todo eso. Enhorabuena a Metallica por volver a deleitarnos con su musica. |
12-sep-2008, 22:44 | #3 |
Marciano
|
No es tan malo como sus ultimos trabajos,pero se me hace muuuuuuuuuuuuy pesado.Me sigo quedando con el Ride the lightning
|
13-sep-2008, 12:25 | #4 |
Marciano
|
Yo lo he escuchado ya completo un par de veces, y curiosamente pensé lo mismo que Locomosxca, ese tema Death Magnetic me recordaba mucho a Master of Puppets. El disco no está mal, parece que poco a poco van reencontrándose un poco, pero aún dista mucho de sus mejores discos. Yo me quedo con el Black.
|
13-sep-2008, 17:25 | #5 |
Editor Marciano
|
pos para mi el kill'em allll
|
13-sep-2008, 20:11 | #6 |
Marciano
|
No coincidimos ninguno, porque a mi me gusta el Master of Puppets. Eso si tengo que decir que el disco " death magnetic " aun no lo he escuchado, pero todo se andara.
|