Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 14-feb-2007, 20:42   #1
Junior
Usuario registrado
Epsxe

Bueno, el tema es que estoy probando este emulador, pero tengo un problemilla.
Lo tengo todo configurado, pero no me carga los juegos en Iso, pero si desde el Cd.
Puede ser causa de la misma imagen de juego que no esté bien hecha?
He probado con 2, el radical bikers y el Spyro.
Otra cosa es que cuando arranco con el Radical desde Cd, se juega perfectamente, pero la musica va a tronpicones y lenta. Lo he probado en otro ordenador menos potente y me pasa lo mismo con el tema de carga con Iso o desde el mismo Cd, en cambio la musica funciona perfectamente.

Old 28-feb-2007, 00:48   #2
kraken
Usuario registrado
Yo tambien tengo este emulador en su version 1.6.0 y los 2 juegos que as mencionado en imagen ISO y ami cualquier juego ya sea de CD o de imagen ISO los lee y corre perfectamente sin ningun tipo de problema excepto en el sonido cuando ay escenas de video o similar que no se oye absolutamente nada.

Por lo de que la imagen ISO pueda estar mal creada pues no se que decir,por lo general ( y mira que tengo Isos....) me a ido todo bien sin ningún problema,por otra parte prueba a bajarte nuevamente el emulador en su version 1.6.0 y descargate las BIOS nuevamente aver si asi se quita el problema que tienes y los Plugins.

Old 28-feb-2007, 01:18   #3
Macarro
Administrador

Sip, es muy raro que no te funcionen. El Radical Bikers en ISO a mi me va sin problema.

Haz una cosa, carga una de esas ISOS con Daemon Tools y a ver si desde ahí te funciona el emulador.

Lo único que se me ocurre es que la ISO no esté bien hecha. El EPSXE no es muy pijotero con lo que le metas y se lo traga todo, pero tal vez sea eso...