Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 14-feb-2007, 21:58   #1
Rayito
Asesino de Masas

[COMPRO] Memory para N64 y cuatro o cinco juegos

Pues nada, que me gustaría comprar una memory para la N64.

Y algunos juegos si están con caja e intrucciones y tenéis por ahí. Mario 64, Mario Kart 64, Ocarina of time, el Roge Squadron y el Smart Brawl.

Old 14-feb-2007, 22:11   #2
sniperpain27
Marciano

yo la mia la compre via divineo o hardcore gamer. en cuanto a los juegos, originales solo tengo el paper mario 2. el resto le puse chip, y alla esta muerta de asco. demasiado poco tiempo. preguntare si algun conocido mio los tiene.
un saludo rayito.

pd: pa cuando otro tutorial xD

Old 14-feb-2007, 22:25   #3
Rayito
Asesino de Masas

Pff, en hardcore Gamers no queda. A ver si psyko tiene por ahí. Le he escrito un correo pero me tiene desatendío ejejjeje

Old 14-feb-2007, 22:30   #4
sniperpain27
Marciano

jejeje prueba en divineo son bastante de fiar,almenos a mi que soy muy desconfiado nunca he tenido problemas, eso si la wii sin chip ni nada que tienen a 399 euros se sale xD

Old 14-feb-2007, 23:30   #5
Rayito
Asesino de Masas

Ya estoy en conversaciones con un forero por el tema de la memory...:b

Old 15-feb-2007, 00:51   #6
PsikoX
Editor Marciano
Psyko no sé si tendrá pero Psikox si que tiene una

Tiene usted una oferta en su buzón sr. Rayito

Todo sea para que no tengas que jugar con una caja de durex pegá al mando jejeje

Mañana miro la respuesta que ahora me piro a sobar adeuuuuuuu

PD: Sniper... me dá que andas pensando en la Cube... o eso o yo no sabía que a la N64 se le podía meter el chip
PD 2: estoy con Sniper, para cuando el próximo tuto Rayito? todo sea por reirnos a costa de alguien jejeje

Editado por PsikoX en 15-feb-2007 a las 00:55.

Old 15-feb-2007, 01:00   #7
Rayito
Asesino de Masas

Psikox te he contestado.. una memory y un rumbleee, pero no me ha llegado la oferta chiquitins. Que no es oferta. Tu sacame la cuenta de lo que sea que te lo mando y apañao. Con gastos de envio y esas cosas.

Old 23-feb-2007, 18:54   #8
Armenta
Moderador General

no te interesara un cable rgb de n64 no?

Old 03-mar-2007, 22:38   #9
geezup
Editor Marciano
Por 22 euros te ofrezco un Mario 64 con caja e instrucciones (todo en más o menos buen estado) y un memory pak.

Eras de Madrid no ? Pues podríamos hacerlo en mano. Si quieres fotos nada más que las pidas.

Salu2!

Old 04-mar-2007, 22:01   #10
Rayito
Asesino de Masas

gracias geezup per el Mario ya lo tengo y la memory la tengo apalabrada con Psikox.

PD: Tio, que se me había ido de la cabeza. Todavía la tienes no???
PD: Psikox contestame al correo tio, que estoy de viaje y no se si podré mirar la web en cuatro o cinco días.