![]() |
#1 |
Asesino de Masas
![]() |
[COMPRO] Memory para N64 y cuatro o cinco juegos
Pues nada, que me gustaría comprar una memory para la N64.
Y algunos juegos si están con caja e intrucciones y tenéis por ahí. Mario 64, Mario Kart 64, Ocarina of time, el Roge Squadron y el Smart Brawl. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo la mia la compre via divineo o hardcore gamer. en cuanto a los juegos, originales solo tengo el paper mario 2. el resto le puse chip, y alla esta muerta de asco. demasiado poco tiempo. preguntare si algun conocido mio los tiene.
un saludo rayito. pd: pa cuando otro tutorial xD |
![]() |
#3 |
Asesino de Masas
![]() |
Pff, en hardcore Gamers no queda. A ver si psyko tiene por ahí. Le he escrito un correo pero me tiene desatendío ejejjeje
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jejeje prueba en divineo son bastante de fiar,almenos a mi que soy muy desconfiado nunca he tenido problemas, eso si la wii sin chip ni nada que tienen a 399 euros se sale xD
|
![]() |
#5 |
Asesino de Masas
![]() |
Ya estoy en conversaciones con un forero por el tema de la memory...:b
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Psyko no sé si tendrá pero Psikox si que tiene una
![]() Tiene usted una oferta en su buzón sr. Rayito Todo sea para que no tengas que jugar con una caja de durex pegá al mando jejeje ![]() Mañana miro la respuesta que ahora me piro a sobar adeuuuuuuu PD: Sniper... me dá que andas pensando en la Cube... o eso o yo no sabía que a la N64 se le podía meter el chip ![]() PD 2: estoy con Sniper, para cuando el próximo tuto Rayito? todo sea por reirnos a costa de alguien jejeje Editado por PsikoX en 15-feb-2007 a las 00:55. |
![]() |
#7 |
Asesino de Masas
![]() |
Psikox te he contestado.. una memory y un rumbleee, pero no me ha llegado la oferta chiquitins. Que no es oferta. Tu sacame la cuenta de lo que sea que te lo mando y apañao. Con gastos de envio y esas cosas.
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
no te interesara un cable rgb de n64 no?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Por 22 euros te ofrezco un Mario 64 con caja e instrucciones (todo en más o menos buen estado) y un memory pak.
Eras de Madrid no ? Pues podríamos hacerlo en mano. Si quieres fotos nada más que las pidas. Salu2! |
![]() |
#10 |
Asesino de Masas
![]() |
gracias geezup per el Mario ya lo tengo y la memory la tengo apalabrada con Psikox.
PD: Tio, que se me había ido de la cabeza. Todavía la tienes no??? PD: Psikox contestame al correo tio, que estoy de viaje y no se si podré mirar la web en cuatro o cinco días. |