Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-dic-2007, 22:23   #1
_JC_
Usuario registrado
Mi monitor no hace bien los colores.

Hola muy buenas!!

Pues mi monitor de recreativa de 25" es un Hantarex 25" MTC 9110.

El tema esta en que con la MVS va perfecto, pero cuando le meto el PC con el Jpac y el soft de 15Khz los colores RGB no los reproduce bien. el rojo se ve Negro el verde amarillo y el azul es el unico que se ve bien azul.

Alguien sabe la causa y puede decirme como remediarlo?

Gracias!!

Editado por _JC_ en 26-dic-2007 a las 23:38.

Old 26-dic-2007, 23:03   #2
Fuents
Administrador

Pues parece mas un problema con el cable del monitor o con el propio software 15Khz. ¿A cuantos colores tienes puesto el Windows?, lo digo porque en otro caso el problema era que windows habia puesto sus propios drivers de ATI y solo mostraba 4 Bits de colores con lo cual los colores eran muy pobres y faltaban muchos.

PD: Esas "q" en el lenguajeeee...

Old 26-dic-2007, 23:05   #3
_JC_
Usuario registrado
Gracias por responder. Por lo que he podido mirar parece que sea problema del JPAC de una resistencia, pero no estoy del todo seguro. Si alguien supiera que resistencia es y de cuantos ohmios es pues la reparo.

PD: se me escapa alguna XD

Old 26-dic-2007, 23:08   #4
Fuents
Administrador

puedes probar a poner un cable directo sin pasar por el Jpac... es otra alternativa..

Old 26-dic-2007, 23:15   #5
_JC_
Usuario registrado
es que se ve bien con la MVS y con el Jpac no, la targeta se ve bien tambien en el monitor no es otra cosa que no sea el JPAC no?

Old 28-dic-2007, 12:06   #6
_JC_
Usuario registrado
He estado mirando el JPAC y la R8 me da 22 ohmios y tendria q ser 33 no? Alguno sabe donde comprar este tipo de resistencias arrays?
Es que no encuentro de 33ohmios o debe de ser 33k?
Puedo hacerla casera? Si alguien sabe como va para poder hacerlo con resistencias normales y fuera tan amable de responder. GRACIAS!