12-sep-2008, 23:20 | #1 |
Editor Marciano
|
¿Se puede jugar al Marble Madness con palanca?http://img376.imageshack.us/img376/3339
¿Se puede jugar al Marble Madness con palanca? Yo no tengo coxones de llegar al final de la tercera fase, esa que hay que subirse en la alfombra para llegar a la bandera. Y es que resulta que mi hijo se ha obsesionado con este juego y siempre quiere ponerlo y que yo juegue, y al final se cabrea tela porque ve que siempre me matan en el mismo situi.
¿Alguien de vosotros ha podido llegar al final de la tercera con palanca? ¿O es totalmente imposible? |
13-sep-2008, 00:43 | #2 |
Moderador
|
Yo lo he terminado con palanca; incluso en la versión de Game Gear, que no te quedaba más remedio...
|
13-sep-2008, 00:48 | #3 |
Editor Marciano
|
¿Y cómo se hace lo de la alfombra? ¿Hay algún truco, o es cuestión de hincharse a probar?
|
13-sep-2008, 02:42 | #4 |
Moderador
|
Lo de la alfombra es cuestión de subirse en el momento justo, y salirse en el momento preciso. Con práctica lo sacas, no es muy dificil. Puedes mirar algún video por youtube para ver cómo se hace.
Y si quieres, puedes probar la versión de megadrive, bastante parecida al arcade y mucho más fácil de manejar con los controles digitales de la maca. Bubu, tu niño tiene buen gusto, es uno de los mejores juegos de la historia. |
21-dic-2008, 13:13 | #5 |
Marciano
|
gran juego, por cierto, si alguien tiene psp hay uno que es una copia descarada, pero muy muy adictiva, el mercury (tiene segunda parte, mercury meltdown)
saludos |
21-dic-2008, 13:18 | #6 |
Editor Marciano
|
jajajajaaaa, Paul Sernine, no había visto el vídeo. Es buenísimo, pero eso no está hecho con palanca de recreativa ni de coña, jiij, si la bola parece que se ha metido un lomo de cocaína.
|