13-sep-2008, 01:46 | #1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Lote de libros
Todos como nuevos; de hecho el único leido ha sido el de "El perfume", bastante entretenido por cierto.
Precio del lote: 26 g.i. - El perfume - Historia de un asesino (Patrick Süskind) - Beatriz y los cuerpos celestes (Lucía Etxebarría) - Donde el corazón te lleve (Susanna Tamaro) - El peregrino de Compostela (Paulo Coelho) |
25-sep-2008, 11:16 | #2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
25-sep-2008, 14:52 | #3 |
Editor Marciano
|
cómo está el tío juanqui ?
Cachis... pues pillé una hace 3 meses o así... si no, sí que te lo hubiera cambiado. No tendrás una PCI que se pueda poner en modo monitor desde Windows ? Un puente wifi-ethernet, o router wifi que admita modo bridge ? |
25-sep-2008, 17:00 | #4 |
Editor Marciano
|
jolin que guarrada tenia una piña de zyxel wifi pero el ultimo lo regale ayer justamente. de todo lo demas que me dices tampoco tengo, aunque no entiendo muy bien lo de la pci.
creo que todo lo que tengo es Agp. si se te ocurre otra cosa. raton y teclado inalambricos'???? |
25-sep-2008, 18:05 | #5 |
Editor Marciano
|
me refiero a tarjeta de red Wifi PCI AGP es sólo para video, jeje...
Pues ahora mismo no se me ocurre nada más, pero viendo que dispoenes de cosillas varias, en cuanto me surja algo o se me ocurra, te pregunto, jejeje. Si vuelves a hacerte con algún zyxel wifi de esos, avisame, aunque tengo que mirar a ver si soportan modo bridge Salu2! |
25-sep-2008, 18:15 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
05-oct-2008, 12:34 | #7 |
Marciano
|
Hola geezup,
por casualidad no te interesaría cambiar por esto http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21713 + alguna peli de woody allen? un saludo |
05-oct-2008, 12:44 | #8 | |
Editor Marciano
|
vaya tío.... si fuese otra temporada te lo cambiaba sin pensarlo, pero esa la tengo; tengo la 1, 2,3, 4 y 7 Estoy a ver si pillo el resto baratillas.
Por lo demás de pelis voy sobrao, tengo que ponerme a hacer limpieza y deshacerme de algunas... ya no compro DVDs con la XBOX como Media Center Quote:
|
|
05-oct-2008, 19:48 | #9 |
Marciano
|
Que pena oye ; tengo también para cambiar los 4 primeros libros de harry potter por si te llega a interesar, que nunca se sabe.
Un saludo |
05-oct-2008, 21:48 | #10 |
Editor Marciano
|
Pues si que me interesan mira por donde
Te mando un privadín |