Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 13-sep-2008, 02:00   #1
Bubu
Editor Marciano
Window$ emulado en un Spectrum

Este vídeo es muy famoso, pero por si alguien no la visto, me gustaría que se deleitara viendo cómo de bien corre un Window$ (3.1) metido en un Spectrum, jiji:

Old 13-sep-2008, 03:44   #2
Radaxian
Marciano

y yo que pensaba que Thanatos y Street Fighter eran el techo de Mr.Spectrum.. que soponcio macho,espera que voy a ver como va el XP en mi 2600 Jr

PD:La de tonterías que suelto cuando rondan las tres de la mañana

Old 13-sep-2008, 03:51   #3
Paul Sernine
Moderador

Siguiendo en la misma linea, doom en el spectrum:

Old 13-sep-2008, 04:01   #4
Radaxian
Marciano

alucinante... gracias Paul,ya tengo otro juego pa la saca

un vidrio del SF,me impresiono profundamente en su momento

Un Saludo

Old 13-sep-2008, 10:33   #5
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Este vídeo es muy famoso, pero por si alguien no la visto, me gustaría que se deleitara viendo cómo de bien corre un Window$ (3.1) metido en un Spectrum, jiji:
Me encantan este tipo de post sobre el spectrum , pero hay que ser realistas no creo que un sistema(que alguien me corrija si me equivoco) diseñado para un ordenador 16 bit corra tan bien en uno de 8 y ademas con la memoria del spectrum.

Mas bien creo que se trate de una animacion estilo: Melange by 4th Dimension & Light Future o como 7th Reality.
No creo que sea mas que eso , pero mola.

Ablando de grandes conversiones a spectrum no hay que olvidar este Prince of Persia.

Editado por ELnO en 13-sep-2008 a las 10:48.

Old 13-sep-2008, 12:05   #6
doragasu
Marciano

La del Prince of Persia fue una gran conversión, pero se diferencia de las otras en que fue una conversión oficial, a diferencia de las de SF2 y Doom, que fueron realizadas por aficcionados. En cuanto al Windows, pues no es realmente el Windows lo que ejecuta, sino una demo programada sobre el ZX que imita al Windows.

Old 13-sep-2008, 12:39   #7
Bubu
Editor Marciano
O sea, que en esa demo del WIndow$ no interaccionaba el usuario, sino que se movía sólo el cursor, ¿nor? Qué guay lo de poner en un Spectrum juegos de los años 90 y dosmiles, como los que habéis puesto...

Old 24-sep-2008, 18:17   #8
Ivanzx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
La del Prince of Persia fue una gran conversión, pero se diferencia de las otras en que fue una conversión oficial, a diferencia de las de SF2 y Doom, que fueron realizadas por aficcionados. En cuanto al Windows, pues no es realmente el Windows lo que ejecuta, sino una demo programada sobre el ZX que imita al Windows.
No, no, Prince of Persia tampoco es una convesion oficial, sino una version hecha por unos rusos. Sin embargo la de SF" si que fue oficial, a manos de Capcom. Lo de Doom en realidad es un juego, pero una demo inacabada, tambien para modelos superiores rusos del Spectrum.

Saludossss

Old 24-sep-2008, 18:30   #9
Macarro
Administrador

Qué habría pasado si en su día hubiera salido ese Doom para spectrum? Es que resulta increíble que en un ordenador tan limitado se puedan hacer esas cosas.

Old 24-sep-2008, 19:24   #10
EL WIL
Penalizado
Hola Macarro,no se,si pudiste ver el juego Midnight resistance(no se si se escribe así),o la armadura sagrada de Antiriad; son un par de juegos,que así ha votepronto,me parecen mejores que ese Doom que he visto!.

Un saludo monstruo!!.

Editado por EL WIL en 24-sep-2008 a las 21:59.