Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 13-sep-2008, 02:21   #1
cuore
Usuario registrado
juegazo de sega

Hola,sabe alguien si el juego de recreativa Jumbo's Safari de sega esta emulado para mame o se puede descargar.Era un juego que ibas en un jeep por un safari cazando leopardos,cebras...
Un saludo.

Old 13-sep-2008, 02:56   #2
PeterPunk
Editor Marciano
El juego pertenece al sistema Naomi que no está emulado todavía, y de hecho, ese no me suena ni que esté dumpeado.

Old 13-sep-2008, 03:06   #3
Radaxian
Marciano

Buenas

Es una lástima,Jambo's Safari al igual que Scud Race y Harley Davidson entre otros no fue porteado a DC y Mame no lo emula (al menos en la versión 0.126) a pesar de que ya corre varios juegos de Naomi (bastante mal) Jambo's de momento no se encuentra entre ellos,pero es de esperar que se haga un driver para el y para la totalidad de juegos Naomi que faltan dentro de un tiempo,tampoco existe ningún emu alternativo a Mame para Naomi,pero paciencia que todo llegará (si te lo puedes permitir pillate una Naomi,ahora no estan mal de precio )

Seguramente todos estos juegos acabarán corriendo en Mame

http://www.system16.com/hardware.php?id=721

Un Saludo

Old 14-sep-2008, 00:27   #4
Paturlas
I love music games

...y otro al que me habría gustado poderme viciar es el Emergency Call Ambulance. Pero a euro la partida que lo conocí, y con ese nivel de dificultad, pues ya se me hizo imposible. Aparte que los recreativos ya habían dejado de ser lo que eran. E.C.A. por lo que tengo entendido, iba a ser portado a Dreamcast pero quedó en el tintero tras el inmerecido fracaso de la consola.
La recreatica de la Harley también me parecía fenomenal, sobre todo la versión DeLuxe. Yo siempre jugaba con el motero gordo

-Paturlas-

Old 14-sep-2008, 21:19   #5
sniperpain27
Marciano

si paturlas, yo tambien me quede con las ganas del emergency call en la dreamcast.

con lo que molaba derrapar y ver que el paciente se te iba literalmente de las manos xDD
era una psada. que pena que la consola muriese .