Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-dic-2007, 01:28   #1
balrogg
Marciano

problema con drivers arcadevga

Jelou niñ@s. Aprovechando las vacaciones, le he metido mano a mi maca, con una ati radeon educada para que pueda funcionar con el monitor hantarex de mi maca. El problema es que los que tengo son los que venian en el cd de ultimarc de cuando compré el jpac y no me funcionan. Buscando por el foro he visto que armenta comentó un problema similar y so soluciono con unos drivers 2.0 o algo así. He buscado por el almacen marciano y no he encontrado nada. Si algun alma caritativa se apiada, por favor, me mande un privi con un mensaje, me los envie o los suba al almacen marciano.

Gracias por todo jo, jo joooo

Old 27-dic-2007, 03:24   #2
croxnar
Marciano

Aprovecho el post para pedir lo mismo xD, si alguien los tiene por favor que los suba al almacen o los ponga en algun medio de descarga.

saludos

Old 27-dic-2007, 16:29   #3
catetosurfer
Marciano

Aquí tienes los draivers de la web de tuto de la avga, yo los abjé y me funcionan, no se si serán los que buscais.

http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcadvga.php

Saludos.

Old 28-dic-2007, 02:43   #4
balrogg
Marciano

Gracias catetosurfer. Los probaré y ya te comentaré como me ha ido.

Old 28-dic-2007, 16:34   #5
catetosurfer
Marciano

De todas maneras también tengo los de ultimarc que me venian en el cd de la la avga, sinó te rulan los de la web te los subo a megaupload oks?