Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-feb-2007, 01:12   #1
Alfonso
Usuario registrado
comprar la arcadevga y jpac

Muy buenas tardes,
soy un chico al que le gustan los jueguecillos antiguos como al que más. Tengo la suerte de tener dos recreativas gracias a los amigos que tenía mi padre. Mi idea es meter dentro de una un ordenador y añadirla todas las historias que se me ocurran y dejar la otra intacta, funcionando al modo tradicional con las placas que tengo.
Mis preguntas son:
¿merece la pena la arcadevga y el jpac para quitarse de problemas? ¿sabéis cómo podría hacerme unos a mano?
En caso de que lo que me recomendéis es comprármelo he visto en ultimarc.com que hay que hacer el pedido con tarjeta y a mi siempre me gusta hacer las compras contra-reembolso. ¿Son serios? ¿cuánto suelen tardar? ¿habéis tenido algún tipo de problema?.
Os comento esto puesto que soy estudiante y el conjunto arcadevga+jpac me sale por algo más de 20.000 pesetas.
Muchas gracias por adelantado.

Old 15-feb-2007, 01:16   #2
Bubu
Editor Marciano
Bienvenido. Respecto al tema Arcade VGA + JPAC:

- Lo bueno: es enchufar y jugar
- Lo malo: es caro

De ahí deduce tú si te merece la pena o no. Si quieres ver una recre con esta configuración (que para mí es la mejor) puedes echarle un vistazo al tutorial de mi recre DOS.

Ultimarc es serio, y suele tarda entre 4 y 7 días desde que haces el pedido hasta que llega el mensajero a tu casa.

¡¡ Suerte !!

Old 15-feb-2007, 02:33   #3
Paul Sernine
Moderador

El j-pac, lo veo con buenos ojos porque te permite aprovechar todo el cableado existente en la máquina, además trae un filtro de frecuencia que protege tu monitor en caso de que reciba una frecuencia fuera de rango.