Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 27-dic-2007, 11:11   #1
shinobi3
Editor Marciano
Resident Evil 4 ps2 Assigment Ada

Bueno os cuento, despues de tanto tiempo que no juego al resident evil 4 me he dispuesto a terminar los minijuegos.

Estoy liado con el assigment ada ahora, pues en la mision 5, ya he conseguido matar al tio ese que se cubre por las azoteas, en la que ada se cambia de edificio 3 veces, y el tio tiene una mano que se esta cubriendo todo el tiempo.

luego me voy a unos laboratorios donde veo a Leon que intenta salvar a Asley, cuando leon le da al boton ashley sale de una capsula donde esta metida y se van corriendo y yo te tapo la huida disparandole a unos barriles que caen bloqueandole el paso al bicho malo.

entonces me quedo yo solo con el bicho malo en ese laboratorio.

he conseguido con la TMP disparar el bicho mao y sale una secuencia en la que la mano del bicho se ve correr por sus venas algo y luego empieza a disparar como loco.

la cosa es que no se que tengo que hacer, si liarme a tiros con el malo, huir, o no se que.

a ver si me podeis ayudar.

un saludo.

Old 28-dic-2007, 10:53   #2
shinobi3
Editor Marciano
pues ya me he cepillado al bicho, compre en el buhonero el rifle, y listo, un disparo, puñalada al ojo, y otro disparo y navajazo y a tomar viento.

un saludo.