Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-sep-2008, 15:46   #1
jhonny
Usuario registrado
No se ve nada en pantalla

Hola amigos !!!!
Me ha salido un nuevo problema.... LLevo dos dias jugando con la maquina y ayer empezaron a salir una rayas rojas en la pantalla y apague la makina, y esta mañana al querer jugar enchufo la maquina y no me muestra nada la pantalla y no se si es problema de la arcadeVGA. Si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo que me lo diga please !!!!!!

Un saludo !!!!!!!!

Old 14-sep-2008, 14:22   #2
jhonny
Usuario registrado
He probado la ArcadeVGA en otro ordenador y se que funciona, y al volverla a meter en el mio , nada mas meterla se enchufa el ordenador solo y no muestra nada por pantalla. Alguien sabe si sera algo de la bios porque con otras targetas no hay problema ...........

Old 24-sep-2008, 14:17   #3
Jose Manuel
Usuario registrado
Hola , suve el nivel de brillo del transformador de lineas , el que lleva la ventosa, el regulador se encuentra en la parte inferior giralo sentido horario y comprueba si tiene brillo, si el brillo es uniforme osea blanco los tres colores primarios funcionan,rojo,verde,y azul, esto quiere decir que el monitor en lo que respecta a la placa de video/rgb va bien , si no se ilumina tienes una averia, general ,puede ser la fuente, el circuito de alta tension , quizas,