15-feb-2007, 13:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Consejo Compra Mueble
Hola a todos, soy un iniciado y tengo intencion de comprarme una requeativa, visto dos modelos me gustaria que me dierais un consejo. Los modelos son la video sonic y la senior. No se cual es mejor para una posterior modificacion introduciendo un ordenador para mame. Gracias un saludo
|
15-feb-2007, 16:14 | #2 |
Marciano
|
en el tema de ponerle un pc creo que viene a ser lo mismo, la decicion debe ser la que mas te guste esteticamente, en mi opinion la senior es mas molona, pero la video sonic es un clasico entre los clasicos...
|
15-feb-2007, 16:35 | #3 |
Usuario registrado
|
Vere las medidas por el problema del ascensor ya que vivo en un quinto suelen pesar unos 80 kgr , mas la historia de las puertas. Si mola mas la senior por su forma pero fueron muchas horas al final fight en la video sonic. Un problema que te guste algo tanto. He visto una Dandy que creo que es de tamaño mas reducido, pero exactamente no se cual es. En el recopilatorio de la pagina creo no verla, si alguien la sabe que me diga.
Editado por zoido en 15-feb-2007 a las 16:39. |
15-feb-2007, 16:44 | #4 |
Moderador General
|
como detalle, el monedero de la videosonic esta en la esquina derecha del crista lde la pantalla, a mi esto me tiró un poco para atras.
tenlo en cuenta. por lo demas, grandes maquinas las dos |
16-feb-2007, 10:20 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola a de nuevo, las dimensiones son milimetricas de las maquinas?? Nadie sabe las dimensiones de la recreativa dandy?? El ascensor un problema
|
16-feb-2007, 13:45 | #6 |
Marciano
|
lo de las medidas es un incordio, ya podrian hacer las puertas mas grandes de todos modos si tienes dudas, no hagas nada a ciegas, porque te puedes encontrar en el rallano de la escalera desmontando la maquina entera (creo que esto ya le pasó a algun marciano), si tienes dudas es mejor que te pilles un metro y midas primero todas las puertas y huecos por donde tiene que pasar la máquina y luego te vayas a medirlas personalmente.
Es mejor hacer el esfuerzo de tener que ir a medirla (siempre que puedas claro) que encontrarte con el problemón despues. un saludo. |
16-feb-2007, 17:16 | #7 |
Usuario registrado
|
La verdad que es un problema, la puerta del ascensor mide 68 cm de ancho la senior segun la web son 62 y como pesa poco a ver como la subo al quinto, la dandy es mas pequeña pero no se las medidas, no es muy bonita pero necesito una, las cosas son asi cuando no lo tienes lo quieres, despues de deterla me pasara lo de siempre....no puedo ir a verla por que esta en el quinto pino . Un saludo
|
20-feb-2007, 00:16 | #8 |
Marciano
|
Para subir en el ascensor el problema quizas no va ser el ancho(ya que si te pillas una maca de 25" ronda los 60cm) sino la onda que sea... Mide ese dato ya que a mi me costo subirla por la escalera...Un saludo
|
20-feb-2007, 03:26 | #9 |
Marciano
|
yo me buscaria un par de amigos o tres y si no cabe en el ascensor a poquito a poco por las escaleras, no dejaria de comprarme una buena maka solo por que no quepa en el ascensor...
|
20-feb-2007, 23:45 | #10 |
Editor Marciano
|
si fuera tu ,elegiria la as pequeñita.
las videosonic ahunque sean de 25" son bastante tochas y pesadas,eso si ,muy robustas y a prueba de todo,pero mal para subirla a un quinto |