15-feb-2007, 13:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Botones viejos
Hola, como he puesto en el subforo de "el mueble", ya tengo mi maca. Está bastante hecha polvo y lleva casi todos los botones atorados. Mi pregunta es si puedo desmontar el botón hasta llegar al muelle y cómo hacerlo.
gracias y un saludo PD: ya sé que se pueden comprar a un precio módico pero mi intención es "rehabilitarlos" si es posible. |
15-feb-2007, 14:25 | #2 |
Marciano
|
si se pueden desmontar, y suele ser algo simple.
Retira el botón del panel, quitando el microinterruptor, la tuerca de plástico que lleva, y tirando de él hacia arriba. Una vez que tienes el botón en tu mano, este consta de 2 partes, suelen ir unidas por un par de pestañas, presiona las pestañas hacia el centro del cuerpo del botón y tira de la parte de arriba. Ya lo tienes desmontado, ahora limpia bien las 2 partes y el muelle, sobre todo las superficies en contacto. Yo uso alcohol de quemar que es rápido y no daña el plástico. Pero si lo metes en un recipiente con agua y jabón, lo dejas un rato reposar y luego los frotas, también quedan perfectos. Un Saludo. |
15-feb-2007, 16:00 | #3 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...eza-tstick.htm Un saludo. |
|
15-feb-2007, 16:09 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a los dos, esta tarde cuando llegue de currar me pongo a ello inmediatamente.
Saludossssssss |