27-dic-2007, 13:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Mis Game Boy recuperadas.
Hola a todos. Os escribo para contaros que he recuperado mi Game Boy y Game Boy pocket, y no os imaginais lo contento que me he sentido, por que no habian acabado en la basura como otras consolas que mis padres tiraron al no funcionar , y hasta aquí puedo leer por que eran varias y seguro que de la envidia de más de uno por estos lares.
En vez de hacerle una foto a la mia, he buscado una imagen para que la veais mejor y mas limpita, aunque la mia no es que esté muy sucia. ¿Qué consolas antiguas teneis? ¿Alguna anecdota con ellas ? Un saludo a todos. Editado por Wallo en 27-dic-2007 a las 13:26. |
27-dic-2007, 16:11 | #2 |
Marciano
|
Pues yo también conservo las mias , esa misma, un poket de color transpatente, una gbcolor morada, una gba clasica, otra gba en negra (la que se abre con luz que ahora mismo no recuerdo como se llamaba) y dos gbamicro una plateada y otra azul. vamos que las he tenido casi todas desde que salio,
digo casi todas porque la ds no me hace mucha gracia, de esta no tengo ninguna pero casi seguro que algún dia termine teniendo una :b. |
27-dic-2007, 16:35 | #3 |
Marciano
|
Jubar. Yo estoy haber si consigo una game Boy Clasica (la tocha) y una pocket. Del resto tengo la GB Color. La GBA clasica morada (de estas tengo 2) y la DS (de la cual estoy muy contento. Y mi intencion es conseguir todas las GBs que existen. Que hay mas de uno, aunque no lo parezca la verdad. jeje.
Catetosurfer esa GBA que dices es la Game Boy Advance SP jeje. VEnga Saludos y A mas ver... |
27-dic-2007, 17:45 | #4 |
Moderador General
|
De Nintendo portátiles tengo desde que empezó con las G&W, después seguí su saga con la Game Boy tocho en su caja que fué la primera, y así con todas todas las Game Boys que vinieron a continuación, hasta la DS
Eso sólo a Nintendo Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-dic-2007, 22:10 | #5 |
Marciano
|
Fue mi primera consola, comprada en julio del 92 junto con el Super Mario Land y el Robocop. Ni qué decir tiene la caña que le podré haber metido. Lamentablemente, la mía dejó de funcionar pero un colega me donó amablemente la suya junto con un R-Type completo
Saludos! |
28-dic-2007, 15:45 | #6 |
Usuario registrado
|
Yo antes de tener esta , tube la spectrum que aun conservo, pero como consola portatil , esta ha sido la primera y la única , y me estoy planteando hacer inversion en la GP32, por el tema de la emulación al poder, aunque se que tambien la PSP tiene bastantes emuladores, e incluso se puede jugar a juegos en flash.
Como anecdota, he encontrado ( con la ayuda de google por supuesto ), un proyecto de la Game Boy como reproductor de Música, con un CD de ordenador una pequeña fuente de alimentación y alguna cacharreria más, pero bastante complicado si no se tienen nociones de electronica. Eso y algunas cosas más los podreis ver en esta página Un saludo a todos. |