Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-sep-2008, 18:12   #1
Tuporaki
Marciano
Compartir conexion de internet con la xbox 360

Hola ,me he hecho con un Hub Netgear, y no consigo que comparta la conexion, o me funciona el pc, o la xbox 360 , vamos que tengo que tener desenchufado uno de los 2.
Hay que configurar algo en el pc,o en la xbox ?

Lo que me dice el ordenador,si tengo la xbox conectada es que no me da IP ,porque?

Gracias

Editado por Tuporaki en 13-sep-2008 a las 18:41.

Old 14-sep-2008, 03:33   #2
Afronardo
Marciano

asegurate de no tener la misma ip en el pc y la xbox, si no al tener el pc con una ip y conectar la xbox con la misma ip se crea un conflicto.

Old 16-sep-2008, 21:26   #3
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
asegurate de no tener la misma ip en el pc y la xbox, si no al tener el pc con una ip y conectar la xbox con la misma ip se crea un conflicto.
Ok ,pero como hago para no tener la misma IP.
Por lo que he podido averiguar ONO da solo una IP.

Old 16-sep-2008, 21:29   #4
Paul Sernine
Moderador

Afronardo se refiere a tu red local, donde tu PC y la consola tienen una IP independiente.

Yo lo que creo que pasa, es que tienes el router en monopuesto, averigua el modelo de router y busca como entras para revisar la configuración. Y ya que estás asegurate de tener el DHCP del router activado, porque casi con toda seguridad la xbox va a coger la IP de ahi.

Suerte.

Old 16-sep-2008, 21:53   #5
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Afronardo se refiere a tu red local, donde tu PC y la consola tienen una IP independiente.

Yo lo que creo que pasa, es que tienes el router en monopuesto, averigua el modelo de router y busca como entras para revisar la configuración. Y ya que estás asegurate de tener el DHCP del router activado, porque casi con toda seguridad la xbox va a coger la IP de ahi.

Suerte.
Yo lo que tengo si no me equivoco es un modem, este en concreto:
WebStart Scientific Atlanta epc2100r2 Cable-modem.

Old 16-sep-2008, 23:42   #6
Paul Sernine
Moderador

Lo que tienes que hacer es poner en el navegador la dirección de tu router (me refiero al cable modem), casi con toda seguridad que es http://192.168.0.1

Para saber la dirección de la puerta de enlace, abre una ventana de ms-dos y teclea "ipcofig", te dirá tu ip y tu puerta de enlace.

una vez que has entrado con el navegador, te pedirá usuario y password, eso tiene que venir en la documentación de ono, y si no llama y les preguntas.

El interface de configuración varía según el modelo de router, pero basicamente tienes que asegurarte de que está en "multipuesto" y de que el DHCP está activado.

Saludos.

Old 20-sep-2008, 10:59   #7
Tuporaki
Marciano
Bueno pues al final googleando y en otros foros me decian que con este cable-modem no podia hacer mucho ,y que la solucciion seria comprarme un router.Me compre este Dlink DI-624 de segundamano ,y todo solucionado.
Saludos