13-sep-2008, 18:12 | #1 |
Marciano
|
Compartir conexion de internet con la xbox 360
Hola ,me he hecho con un Hub Netgear, y no consigo que comparta la conexion, o me funciona el pc, o la xbox 360 , vamos que tengo que tener desenchufado uno de los 2.
Hay que configurar algo en el pc,o en la xbox ? Lo que me dice el ordenador,si tengo la xbox conectada es que no me da IP ,porque? Gracias Editado por Tuporaki en 13-sep-2008 a las 18:41. |
14-sep-2008, 03:33 | #2 |
Marciano
|
asegurate de no tener la misma ip en el pc y la xbox, si no al tener el pc con una ip y conectar la xbox con la misma ip se crea un conflicto.
|
16-sep-2008, 21:26 | #3 |
Marciano
|
|
16-sep-2008, 21:29 | #4 |
Moderador
|
Afronardo se refiere a tu red local, donde tu PC y la consola tienen una IP independiente.
Yo lo que creo que pasa, es que tienes el router en monopuesto, averigua el modelo de router y busca como entras para revisar la configuración. Y ya que estás asegurate de tener el DHCP del router activado, porque casi con toda seguridad la xbox va a coger la IP de ahi. Suerte. |
16-sep-2008, 21:53 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
WebStart Scientific Atlanta epc2100r2 Cable-modem. |
|
16-sep-2008, 23:42 | #6 |
Moderador
|
Lo que tienes que hacer es poner en el navegador la dirección de tu router (me refiero al cable modem), casi con toda seguridad que es http://192.168.0.1
Para saber la dirección de la puerta de enlace, abre una ventana de ms-dos y teclea "ipcofig", te dirá tu ip y tu puerta de enlace. una vez que has entrado con el navegador, te pedirá usuario y password, eso tiene que venir en la documentación de ono, y si no llama y les preguntas. El interface de configuración varía según el modelo de router, pero basicamente tienes que asegurarte de que está en "multipuesto" y de que el DHCP está activado. Saludos. |
20-sep-2008, 10:59 | #7 |
Marciano
|
Bueno pues al final googleando y en otros foros me decian que con este cable-modem no podia hacer mucho ,y que la solucciion seria comprarme un router.Me compre este Dlink DI-624 de segundamano ,y todo solucionado.
Saludos |