Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 27-dic-2007, 16:48   #1
chicharra
Usuario registrado
problemas con CPC Loader de Amstrad

Hola!!! Lo primero dar un millon de gracias por el pedazo de curro que se han dado para hacer este magnifico emulador creo que PERFECTO.
Mi duda es que el emulador tiene por defecto las teclas F1 y F2 para maximizar y minimizar la pantalla.
Necesito saber como puedo editar estas teclas para asignarselas a otras teclas porque: por ejemplo el archiconocido "TARGET RENEGADE" cuando lo cargo y sale la pantalla de rippeo de este juego en concreto me dice que con F1 y F2 activo digamos las vidas infinitas. Pero.... claro, le doy a estas teclas y como por defecto el F1 y F2 es para maximizar y minimizar pantalla, y claro en vez de activar o desactivar el paso de esa pantalla para poder empezar a jugar pues....maximiza y minimiza la pantalla por lo cual no puedo pasar de eso paso y no puedo jugar.
Si alguien me dice exactamente como puedo cambiar el F1 y F2 de maximizar pantalla estaria muy agradecido

Old 27-dic-2007, 19:24   #2
uhepa
Marciano
Anda que no le he dedicado horas al juego.

No se como solucionarte ese problema, pero te aconsejo que te olvides de las vidas infinitas, en cuanto las utilizas pierde toda su gracia el juego, ademas no hacen falta para llegar al final