Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-sep-2008, 18:15   #1
Ranma 1/2
Marciano

Acerca de los pinballs.

Holas, soy poco jugador de pinballs y por eso hay un par de cosas que queria saber de ellos;

En las mesas mas modernas cuando acabas una partida aparece un numero 30, 70, 90 (p. ej.) que significa? (hay veces que hago una partida larga y creo que voy a sacar un numero alto y resulta que es menor que en otras ocasiones) y siempre es un numero acabado en cero.

Que diferencia hay entre una tabla normal, la "special" edition y la "gold" edition (jp tiene muchas tablas con estas denominaciones)

Existe la revenge of mars o es un mod de jpsalas?

Y de momento eso es todo.

Gracias.

Old 13-sep-2008, 18:42   #2
Roselson
Moderador

Te respondo a lo del número, que simplemente se trata de la lotería del final de partida; si ese número coincide con el de tu puntuación normalmente te regala un crédito la máquina.

No sólo es en las máquinas modernas.

Desde los tiempos remotos existe la lotería, incluso en las electromecánicas; termina en cero porque normalmente es un dígito que no se mueve, y los 10 puntos los suelen dar elementos del tablero, como laterales de los pasillos y zonas donde rebota la bola a boleo.

Por tanto es muy aleatorio el último número en cada partida, y normalmente se puede programar en las máquinas más modernas, el porcentaje de partidas que regala la máquina por lotería, en función de la rentabilidad.

Un saludo.

Old 15-sep-2008, 14:23   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
la revenge si existe.

y desde mi humilde punto de vista de un tio que no tiene pinball.... las diferencias fisicas entre las varias ediciones serán minimas yo creo.. y serán sobre todo economicas..

Old 15-sep-2008, 16:01   #4
Ranma 1/2
Marciano

juer, Roselson es la ultima cosa que me hubiera imaginado. Una loteria, mmm, interesante

En cuanto a las ediciones de las tablas me imagino que sera por algo economico, lo que no sabia es la diferencia entre gold y special, bueno, ni siquiera se si en las tablas reales se usan tales denominaciones.

Old 15-sep-2008, 19:54   #5
Evaginal
Marciano

Quote:
Una loteria, mmm, interesante
¿ O eres muy joven o de pequeño no te dejaban entrar en los recreativos ?

Old 15-sep-2008, 20:49   #6
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joder! Yo no se cuanto tiempo llevo por estos lares (mi primer mensaje fué el 09-ago-2007) pero yo eso lo sabia desde el primer dia

Old 15-sep-2008, 22:34   #7
Ranma 1/2
Marciano

Na, yo no miraba mucho los pinball, soy mas de "maca".

Old 15-sep-2008, 23:32   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
Jejejeje