15-feb-2007, 18:06 | #1 |
Usuario registrado
|
conectar videoconsola
pues eso
me han regalado una placa con conector jamma que viene conectada a una psx es un flipon aparte de que se ve y se escucha en la maca me permite usar las palancas y los botones de la maquina para jugar se le puede conectar cualquier consola pero las palancas solo se pueden poner a una playstation |
15-feb-2007, 18:10 | #2 |
Moderador General
|
saca unas foto a la voz de ya, jajaja por favor
|
15-feb-2007, 18:21 | #3 |
Usuario registrado
|
como las cuelgo
|
15-feb-2007, 18:27 | #4 |
Usuario registrado
|
aqui estan las fotos de la placa
|
15-feb-2007, 18:35 | #5 |
Moderador General
|
genial, es como la mia que no sabia que era, necesitaria saber a donde van los cables del conector que esta al lado del euroconector, y en que orden por favor.
graciass |
15-feb-2007, 18:37 | #6 |
Usuario registrado
|
dime el messenger y ablamos mejor
|
15-feb-2007, 18:49 | #7 |
Moderador General
|
no uso messenger , lo siento.
se trata de que mires los colores de los cables, del mas cercano al euroconector al mas cercano a la consola y veas a que parte de la consola van. puedes? |
15-feb-2007, 18:54 | #8 |
Usuario registrado
|
primero los pongo por cercania al scart
los guiones son huecos en los q no hay nada e - verde - negro amarillo naranja rojo marron ahora los pongoen donde van conectados en el primer puerto del mando empezando por el boton de encendido hacia el de abrir 1 rojo 2 - 3 verde 4 amarillo 5 - 6 negro 7 - 8 - 9 marron ahora el segundo pad ay solo ahy uno q es el naranja y va en el 4 puesto |
15-feb-2007, 19:02 | #9 |
Usuario registrado
|
armenta si sirve de algo
tu placa y la mia no seon exactamente iguales la miene una extension como has visto tiene una plaquita q la tuya no trae y la mia donde pone saturn tiene dos memorias integradas que en la tuya solo estan los huecos pero la mia si la trae |
15-feb-2007, 19:04 | #10 |
Moderador General
|
graciasss, ahora solo me queda lo del sonido, a ver si lo veo mejor en las fotos.
muchas gracias |