![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Marciano Viciao - De aquí a Eurovisión
Antonio25 y un servidor se traen algo entre manos que no dejará indiferentes a los marcianos
![]() Próximamente en su foro y en www.nin-30.blogspot.com ¡Ya queda poco! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Con todos ustedes "Marciano Viciao", ejem, ya sabemos que "iban" es sin "h", pero es que el Pc de Antonio no aprobó Lenguaje en el colegio
![]() Este.... joder, he grabao algo encima... En breve la parida al completo ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() Espero que Roselson os haya cedido parte de los derechos de emisión y/o reproducción, porque si no... ![]() Ya estais tardando en ponerlo ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Cuando Roselson pague copy right, yo también lo haré, jajajaja, además leches, encima que le hacemos publicidad al "barbas"
![]() Un besote Roselson ![]() Editado por NiN en 14-sep-2008 a las 18:21. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
jajajaja muy bueno
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¿¡ Vosotros os podeis creer esto !? Yo currando una semana como un desesperao para que no me diese de palos y va y graba encima un episodio de la Familia Addams...
Saludos ![]() PD: ¡¡ Necesito ayudaa !! NiN me ha secuestrado y me tiene atado a una silla con cadenaaas |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muy bien echo el video, hay que ver, ni en la tv hacen montajes tan buenos.
![]() Antonio_25 no te preocupes por el secuestro, mientras no te ponga musica de Manolo Escobar o del Fary estas salvado. ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Joer, que idea...
Aleee toritoooo, ay torito guapooooo ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bueno, NiN y Antonio25, a ver si me pasais el telefono de vuestro camello....
![]() |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
A Antonio y a Nin les debieron echar drojas en el colacao, y no de las de dormir precisamente
![]() ![]() ![]() -Paturlas- |