Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-feb-2007, 22:38   #1
MOnitoX
Usuario registrado
Mi Maca en 3D!

Hola a todos los foreros de Marcianitos, hace ya varias semanas atras que descubri esta gran comunidad, y hace poco que ya empece con mi proyecto para construir mi propia Maquina Arcade! (o maca como la llaman in spain)

En realidad doy pero las mas tremendas gracias a los que mantienen esta pagina, me a ayudado bastante para consolidar mis ideas, en cuanto al diseño, los artes, las medidad, etc... y espero en el tiempo ir aportando con todo lo que pueda y mostrar un poco de mis avances.

Y como dice el titulo del post, les quiero mostrar la idea en esencia de la maca que quiero, la he estado trabajando hace varios dias con el programa de modelado Rhino 3D... les dejo un screen y si gustan les puedo pasar el original del formato en 3D max, o Rhino para quien le sirva.

Eso seria todo, muchos saludos desde Chile y gracias a todos sus aportes, que me han ayudado mucho para mi futura y anhelada maquinita. (que mas quisiera la tuviera ya mañana mismo)

A por cierto, como la pueden ver en la foto, lo principal de mi maca seria:
4 players, spinner, track ball y muchas otras cosas mas que hire viendo en el camino ^^.

Old 15-feb-2007, 22:50   #2
Macarro
Administrador

Bienvenido.

Nuévamente decir que me alegro mucho de que cada vez haya más usuarios Americanos por estos lares. A ver si algún día conseguimos que el foro esté 24h activo al día

En cuanto a tu recreativa, el mueble lo veo bastante equilibrado estéticamente. Sólo hay un par de detalles que no me gustan:

1.- Bandeja del teclado. Es cierto que con una configuración buena ya no debemos recurrir al teclado, aunque yo como tú también voy a ponerlo. Sin embargo, el cajón inferior que vas a poner para ese fin, lo veo muy grueso. Creo que con la mitad de altura cabría perféctamente y todo sería más estético.

2.- Monitor de la recreativa. Esto no lo aprecio bien, pero me da la sensación de que está muy al exterior. Fíjate que casi todas las recreativas lo llevan un poco hundido para conseguir que los brillos exteriores no molesten demasiado.

Un saludo y ánimo con tu proyecto.

Old 15-feb-2007, 22:58   #3
MOnitoX
Usuario registrado
Gracias Macarro por tus comentarios, como tu dices hay alguno que otro detalle que hay que pulir ^^

Lo del monitor se aprecia mas con otro vista del modelo y la tabla del teclado en realidad me quedo un poco gruesa, voy a ver como lo hago para que no pierda el equilibrio estetico y darle a mis gustos tambien, que no quiero equivocarme en nada antes de cortar las maderas y tablas de la Maca ^^.

Old 15-feb-2007, 23:03   #4
Future
Marciano

Saludos coleguita (que guay que marciantos sea internacional XD) cuelga los planos a ver si son compatibles con el sketchup.

Ahora toca lo peor, ponerse manos a la obra. No te desanimes nunca.

Old 01-mar-2007, 08:40   #5
lolo_652
Marciano

pues la verdad que si lo peor es ponerse manos a la obra.....como diria manolo y benito

Old 01-mar-2007, 08:41   #6
lolo_652
Marciano

la verdad que ahotaca lo peor ponerse manos a la obra suerte con tu proyecto y adelante