Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 27-dic-2007, 19:00   #1
Emilio
Marciano
Pandemoniunm, excelente para la recreativa

Hola estoy buscando juegos para meterle a la maca, que no necesiten uso de muchos botones y que se puedan configurar. Y he encontrado este, es una versión de un juego de ps2 y esta muy, muy, muy bien para ponerselo a la maca.

Tiene tres botones configurables, salvo el alt que no se puede configurar. Un saludito a todos y si teneis propuestas de juegos de pc decirmelo.

tambien le he puesto el driver, pero lo estoy testeando todavia
Saludos

Old 27-dic-2007, 19:03   #2
elarcadio
Marciano

Solo una aclaración. El juego salió en su momento para PSX, no para PS2

Saludos.

Old 27-dic-2007, 19:12   #3
Macarro
Administrador

...y tiene segunda parte .

Yo apenas lo he jugado, así que no puedo opinar sobre él. Pero de primeras si es muy divertido.

Old 27-dic-2007, 20:58   #4
Tio Rafi
Marciano

Yo creo que tengo por algun cd, el primero y el segundo.
Era muy adictivo y entretenido, ademas los decorados estaban muy trabajados, al igual que los cambios de sentido del juego.

Si te gusto pandemonium, prueba Capitan Clawn(el gato pirata), es muy similar.

Old 28-dic-2007, 19:42   #5
chrononeb
Usuario registrado
yo no he jugado el Pandemonium, ¿me los recomiendan?

Old 06-may-2008, 17:46   #6
zarkon
Marciano

Y también existió una versión para N-Gage.

Old 06-may-2008, 22:11   #7
Lighthouse
Marciano

Uno de los mejores juegos de plataformas que yo haya probado.También tengo el Cd de alguno de ellos (creo recordar que el 2),lo compré cuando la tarjeta gráfica Voodoo 3 era de ultima generación y simplemente alucinaba con sus gráficos y jugabilidad.Hoy dia los tengo en la recreativa con el emulador EpsxE y van de lujo. ¡¡Buenisimo!! Gracias Emilio.

Old 06-may-2008, 23:13   #8
snopes
Marciano

En efecto, me encantaba ese juego. Los efectos tridimensionales eran la bomba para la época y, además, es un excelente juego de plataformas. Uno de los mejores.

Imprescindible en cualquier recre que se precie...