![]() |
#1 |
Marciano
|
Pandemoniunm, excelente para la recreativa
Hola estoy buscando juegos para meterle a la maca, que no necesiten uso de muchos botones y que se puedan configurar. Y he encontrado este, es una versión de un juego de ps2 y esta muy, muy, muy bien para ponerselo a la maca.
Tiene tres botones configurables, salvo el alt que no se puede configurar. Un saludito a todos y si teneis propuestas de juegos de pc decirmelo. tambien le he puesto el driver, pero lo estoy testeando todavia Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Solo una aclaración. El juego salió en su momento para PSX, no para PS2
![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
...y tiene segunda parte
![]() Yo apenas lo he jugado, así que no puedo opinar sobre él. Pero de primeras si es muy divertido. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo creo que tengo por algun cd, el primero y el segundo.
Era muy adictivo y entretenido, ademas los decorados estaban muy trabajados, al igual que los cambios de sentido del juego. Si te gusto pandemonium, prueba Capitan Clawn(el gato pirata), es muy similar. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
yo no he jugado el Pandemonium, ¿me los recomiendan?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Y también existió una versión para N-Gage.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Uno de los mejores juegos de plataformas que yo haya probado.También tengo el Cd de alguno de ellos (creo recordar que el 2),lo compré cuando la tarjeta gráfica Voodoo 3 era de ultima generación
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
En efecto, me encantaba ese juego. Los efectos tridimensionales eran la bomba para la época y, además, es un excelente juego de plataformas. Uno de los mejores.
Imprescindible en cualquier recre que se precie... |