![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
cambio o vendo pda HP
pues eso cambio o venda pda HP, haber que me podeis ofrecer, interesados ofertar y habe si llegamos a un acuerdo. la pda cuesta 450 euros, yo la dejaria en 200 por si alguien quiere comprar en vez de cambiar.
hola gente, vendo pda hp ipaq serie hx2400. esto es lo que tiene la pda: microsoft windows mobile 5.0 64 mb de ram 256 mb de memoria interna precesador intel pxa270 a 520 mhz wifi bluetooth dos ranuras de expansion SD y MMC pantalla tft transfectiva de 3.5 pulgadas con 65.536 colores bateria de litio recargable incluye microfono,altavoz y conector de audio estereo de 3.5mm BASE DE SINCRONIZACION DE ESCRITORIO USB la vendo porque me la regalaron y no la uso para nada esta en perfecto estado la abre cogido 4 veces maximo, no tiene ni arallazos ni nada por el estilo, eta perfecta, embalages originales y en perfecto estado |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
por que la cambiarias???
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me encolo a lo de la pda
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
pues un x-arcade por ejemplo
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
me pongo a la lista de la pda,
te interesa algo de ps2 ? spectrum ? edito: Tambien tengo spiderman 3 de ps3, super mario striker football y super paper mario para wii. Editado por baito en 03-mar-2008 a las 16:09. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Al final encontre una, asi que cedo mi sitio.
Un saludo. |