14-sep-2008, 00:57 | #1 |
Marciano
|
Street figther "humano"
Pues eso,dando vueltas por youtube me encotre con este video que me parecio curioso,jejejeje.
Si estaba ya postiado mil disculpas. PD:A mi (en lo personal) este video me parecio mucho mejor que el juego "Street fighter the movie" para arcade. Saludos. |
14-sep-2008, 12:14 | #2 |
Marciano
|
Otro Street Fighter humano, este con desastrosas consecuencias...
EDITO: Este vídeo puede herir la sensibilidad de quien lo vea, avisados estáis. Editado por doragasu en 14-sep-2008 a las 17:41. |
14-sep-2008, 15:41 | #3 |
Marciano
|
Me parece una cafrada mofarse a ese nivel de un accidente así,que sabe Dios lo que le podia haber pasado a la niña,muy muy mal por los que han hecho el video,no sé como tienen estomago para colgar eso.
El Street Fighter "humano" está curradísimo Tony,este tambien es la leche,además con Elena el personaje que más me gusta del III Un Saludo |
14-sep-2008, 17:40 | #4 |
Marciano
|
Tampoco es para tanto, anda que no me he dado yo hostias como esa de pequeño y aquí sigo, pero vamos, que si eso edito el post avisando de que puede herir la sensibilidad y tal. Lo que le pasa a la niña nunca lo sabremos, pero a pesar del hostión dudo mucho que le quedaran secuelas.
En cualquier caso, mis disculpas por no avisar del contenido debidamente. |
14-sep-2008, 18:15 | #5 |
Marciano
|
Doragasu,disculpa si no me he explicado bien,ni mucho menos lo digo por ti,ni obviamente soy quien para pedir explicaciones de lo que se pone o deja de poner,todo el comentario iba enfocado a unas personas que han hecho burla de un incidente como ese,en mi opinión ponerle al video el audio del SF Turbo de Super Nintendo para que cuadre con la "acción" es de un exacerbado pésimo gusto,de todas maneras he visto cosas bastante peores en YouTube y eso es lo que me parece que tendríamos que evitar entre todos,sólo es mi humilde opinión.
Un Saludo y perdona por no especificar PD: Por romper el mal rollo,ya tengo medio lista la rev del Duke Nukem,espero que os guste Editado por Radaxian en 14-sep-2008 a las 18:17. |
15-sep-2008, 09:36 | #6 |
Marciano
|
Ya tengo ganas de leer esa review .
|