14-sep-2008, 02:35 | #1 |
Editor Marciano
|
Códecs
Jarl, resulta que tengo algunos vídrios que me gustaría ver en mi PC (WXP SP2) y muchos al ejecutarlos me dice que no encuentra el códec. ¿Cómo puedo saber qué códec necesita un vídrio concreto? ¿Son descargables? ¿Andandarán?
|
14-sep-2008, 02:42 | #2 |
Moderador
|
Bubu, pilla el pack de codecs de "Elisoft" y te lo instalas, tiene todos los que puedas necesitar.
EDITO: Mejor aún, descargate el VLC Player, reproduce de todo (incluso videos incompletos) y no necesita codecs. |
14-sep-2008, 02:42 | #3 |
Editor Marciano
|
Puedes instalar un programa como MediaInfo. Despues de instalarlo le haces click con el boton derecho del raton al video> MediaInfo y te dira que codec usa. Te recomiendo que instales un paquete de Mplayer para windows y el paquete de codecs para no volver a tener esos problemas. La ventaja de esto es que los codecs se descomprimen en la carpeta de Mplayer y no en el sistema. Haci no te joden nada.
|
14-sep-2008, 02:46 | #4 |
Editor Marciano
|
Vaya, parece entóns que con otro reprodustor no necesitaría esos códecs. Pues procedo a catar el VCL a ver qué tal. ¡¡ Gracias a ambos !!
|
14-sep-2008, 02:51 | #5 |
Editor Marciano
|
Oña jegroña, VLC descargado, instalado y funcionando perfestamente. ¡¡ Se lo traga todo !! Gracias, Paul !!
|
14-sep-2008, 12:10 | #6 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Mi recomendación es el K-Lite + VLC + Codecs divx por separado, ya que los packs no se actualizan tan rapido como los codecs del divx. Un saludo |
|||
14-sep-2008, 17:33 | #7 |
Marciano
|
la verdad que los vlc es lo mejor que hay hasta ahora.
|