![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
[AGES] Reporte de máquinas testeadas.
Vamos a empezar a hacer una pequeña base de datos de los equipos que hemos testeado y funcionan (bien o mal) con AGES.
Todos los que probéis el sistema, no olvidéis pasaros por aquí, no se trata de dar soporte en este tema, sino de saber que funciona y que no. Rellenad este simple formulario: CPU: < tipo y Mhz/Ghz > AUDIO: < tipo/marca > [OK!/NO] VIDEO: < idem > [OK!|NO] MONITOR: [ARCADE|TELEVISION|PC-CRT] - ADVMAME [OK!|NO] - XINIT [OK!|NO] CONEXIÓN: < tipo > [OK!|NO] VERSIÓN: Ages < X.XX.X > - MD5SUM [OK!|NO] Si ha habido algún tipo de problema que se ha indicado en la ficha, explicar un poco como se produce, cuando, etc... --------------------------------------------------- Como ejemplo dejo mi configuración: Code:
CPU: P4-Celeron 2,8GHZ VIDEO: AVGA-CASERA AUDIO: AC97 [NO] (Supongamos que no me hubiera funcionado el sonido) MONITOR: [TELEVISION] - ADVMAME [OK!] - XINIT [OK!] [PC-CRT] - ADVMAME [OK!] - XINIT [OK!] CONEXIÓN: ROUTER-ADSL + DHCP [OK!] VERSIÓN: Ages 0.00.1e - MD5SUM [OK!] Un Saludo y gracias por colaborar ^^_ Editado por D_Skywalk en 16-feb-2007 a las 13:43. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
--- CIRUS LOGIC
MATROX
________________________ Monitores: TELEVISIÓN
PC-CRT
PC-TFT
ARCADE
________________________ AUDIO: TARJETAS PCI/INTEGRADAS
TARJETAS ISA / PNP
________________________ CONEXIÓN: ETHERNET
________________________ CONTROLES: USB
LPT
Editado por D_Skywalk en 20-feb-2007 a las 13:03. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Mi configuracion:
Code:
CPU: AMD ATHLON 1GHz AUDIO: Ensoniq 1373 [OK!] VIDEO: RIVA TNT2 NVIDIA Modelo 64 [OK!] MONITOR: [PC-CRT] - ADVMAME [OK!] - XINIT [OK!] [ARCADE] - ADVMAME [NO] - XINIT [NO] (Para mi demasiada resolucion) CONEXIÓN: ADSL Router [OK!] (Pongo las IP con el script) VERSIÓN: Ages 0.00.1e - MD5SUM [OK!] Editado por D_Skywalk en 16-feb-2007 a las 13:48. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La mia:
Code:
CPU: AMD ATHLON XP 1'8 GHz AUDIO: AC97 [OK!] VIDEO: AVGA-CASERA [OK!] MONITOR: [ARCADE] - ADVMAME [OK!] - XINIT [NO] CONEXIÓN: ADSL Router [OK!] (edito el fichero /etc/nework/interfaces, no he probado con el script) VERSIÓN: Ages 0.00.1e - MD5SUM [OK!] |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ahi va mi primera prueba
CPU: < AMD64; 3200 Mhz >
AUDIO: < VT8233/A/8235/8237 AC97 Audio > [OK!] VIDEO: < Geforce FX5700 256MB> [OK!] MONITOR: [PC-CRT] - ADVMAME [OK!] - XINIT [OK!] CONEXIÓN: < Modem-Cable(Terrayon TA-202)> [OK!] VERSIÓN: Ages < 0.00.1e > - MD5SUM [OK!] En principio todo bien, ahora voy a poner unas cuantas roms y ya te contare como va la cosa ![]() Ah! se me olvidaba, mi pad, un Saitek P880 tambien funcionando perfectamente. Editado por logaran en 17-feb-2007 a las 17:25. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
He probado con otra vga y aqui os dejo el resultado:
CPU: AMD ATHLON 1GHz AUDIO: Ensoniq 1371 [OK!] (La tarjeta es 1371 no 1373 como puse antes) VIDEO: ATI RADEON 9200 SE [OK!] MONITOR: [PC-CRT] - ADVMAME [OK!] - XINIT [OK!] [ARCADE] - ADVMAME [NO] - XINIT [NO] (ADVMAME: Para mi demasida resolucion. XINIT: Se ve la pantalla arcade partida en 2 cachos aunque se puede leer el prompt) CONEXIÓN: ADSL Router [OK!] (Pongo las IP con el script) VERSIÓN: Ages 0.00.1e - MD5SUM [OK!] |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
CPU: AMD 64 3500@4000 (2500 Mhz)
AUDIO: AC97 7.1 integrado en placa base. [OK!] VIDEO: Nvidia 6600 [OK!] MONITOR: [PC-TFT 19"] - ADVMAME [NO] - Xinit [OK!] CONEXIÓN: Router ADSL 2+ + DHCP [OK!] VERSIÓN: Ages0.00.1e - MD5SUM [OK!] Cuando uso Advmame en módo texto mi tft me dice que la frecuéncia no está soportada, tanto en modo CRT como en ARCADE. Se oye el sonido aunque no se vea nada. Sin embargo en modo gráfico (xinit) puedo jugar tanto en modo CRT como en modo ARCADE. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Otra ordenador que tengo:
CPU: Intel Celeron "A" - 300 Mhz. AUDIO: Creative Sound Blaster AWE 64 [NO] VIDEO: Nvidia GeForce 440 [OK!] MONITOR: [PC-CRT] - ADVMAME [OK!] - XINIT [OK!] CONEXIÓN: No dispongo. VERSION: Ages0.00.1e - MD5SUM [OK!] |
![]() |
#9 | ||||||
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Y que intentes configurar internet con el script a ver si todo funciona correctamente ![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Code:
sudo modprobe snd-sb16 ![]() Un Saludo y espero vuestras respuestas compañeros! Editado por D_Skywalk en 19-feb-2007 a las 13:38. |
||||||
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ok, en cuanto pueda pruebo lo de la configuarción ISA. |
|