Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 14-sep-2008, 05:01   #1
WoodElf
Usuario registrado
Arte para Video IN

Tras unas horas lecheando logos y imagenes gracias a las paginas que se enlazaron por aquí y trasteando con mis pocos conocimientos de Photoshop, me ha salido esto.

Dispongo desde hace poco mas de un año de una maca VideoIN

La verdad que me ha gustado bastante como me ha quedado, y creo que apenas la retocaré, ademas creo que las imagenes tienen la "suficiente calidad" como para que la impresion salga a buena calidad. Lo único que no termina de convencerme es Sir Arthur, que creo que es la imagen de menos calidad, pero me gusta esde colash con esa posicion que parece que esta persiguiendo a los fantasmas y me daría mucha pena quitarlo solo por eso ^^

Como he puesto arriba tengo pocos conocimientos de photoshop y nunca he encargado nada a una imprenta, y la verdad es que tengo dudas de como debería llebarselo para pedirles que me lo impriman, les llebo el PSD o en JPG, alguna configuracion recomendada? El tamaño del lienzo sobre el que trabaje tiene las medidas en cm de mi marquesina, no hara nada raro de cambiar el tamaño o cosas asi, tenia pensado pedirles que primero me hicieran una prueba a impirmirlo en B/N para comprobar que sale al tamaño adecuado, antes de hacerlo a Backlit..

Tambien pedire que me lo impriman en papel Backlit, mi otra duda es que al ser colores un poco claros y con la fluerescente detras igual no se ve bien luego ¿no?, lei en otro post o tutorial (ahora no me acuerdo) que alguien cambio la fluorescente por otra de color azul para que esto se notase menos.

Gracias de antemano ^^

Old 15-sep-2008, 12:58   #2
lolo_652
Marciano

esta chulo pero el centro de la imagen se te queda un poco pobre no crees.

Old 15-sep-2008, 13:07   #3
deac
Marciano

esta bien pero para mi gusto, demasiados muñequitos, yo dejaria una imagen a cada lado

Old 15-sep-2008, 13:25   #4
mccoy
Marciano

Estoy con Deac, creo que con otra imagen al estilo de Ryu al otro extremo quedaría muy bien.
Opinion de uno que no sabe todavia como hacer los artes de su maca!! jajaj

Old 16-sep-2008, 00:44   #5
Abiloa
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mccoy Ver post
Estoy con Deac, creo que con otra imagen al estilo de Ryu al otro extremo quedaría muy bien.
Estoy de acuerdo contigo, una imagen del ken o incluso del megaman disparando contra ryu en el lado contrario quedaria muy bien, incluso una pequeña explosion o choque de energis en el centro (en esto es lo que piensa la generacion del bola de drac )