![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[REGALO] Portadocumentos de una Video Sonic
Buenas....
No sé si a alguien le puede interesar esto, tengo 3 portadocumentos (las placas de plástico esas para poner la documentación en los laterales de la maca) de mi Video Sonic, y que no quiero para nada. Son 2 tamaño folio, y otro más pequeño, aunque este último está algo roto, estaban los tornillos metidos en diagonal :O Los de tamaño folio están bien. Si alguien los quiere se los regalo. En Madrid puedo entregar en mano, pero no sé fechas, que ando de baja, así que será algún día que pase para ir al médido o a llevar los papelotes de la baja. Dejo esto aquí una semanita, luego lo tiro, que ando de limpieza y puesta a punto (aunque ahor ame petó el monitor :P) Saludetes! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a mi me podrian interesar uno tamaño folio, déjame que lo mire y te lo digo, estaba pensando en hacerme unos "papeles"· como los que llevaban mas recres.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
no hay prisa
![]() A ver si esta tarde los hago unas fotos y así los veis. No están rotos, pero tampoco impolutos. Los daré una limpia también a ver que tal quedan. Por cierto, con que se pueden tapar los agujerillos que quedan en los laterales ? Hay una masilla para estas cosas no ? Cómo se llama ? El bricolage no es mi fuerte :P |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo he comprado masilla de madera negra, pero si no pintas se nota.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
tomo nota pakoto, gracias
![]() Mi maca es negra como veteada, pero seguramente la pinte entera, ya que tiene los típicos "graffitis" hechos con llave, que aunque no se notan mucho, no molan ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
La mia esta algo tocada tambien, pero para pintarla bien tengo que desmontarla entera: monitor, cantos, puertas del monedero, panel de control...
Si no hago eso seguro que me queda una chapuza, y para eso se queda como esta, pero con unos vinilos inspirados en los rombos de videoval estrategicamente colocados ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
a mi me interesaria una tamaño folio
saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Sé que suena raro, pero a mi me interesaría si tuvieses lo que es el documento en sí.
Un saludo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
a mi tambien me podria interesar uno
espero las fotos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Gente, las fotos van a ser chungas, tengo la camara petada. Si consigo hacerla rular o consigo otra las cuelgo.
A ver si luego los limpio y os comento el estado tras la limpieza. Visto que hay interés, no los tiro, aunque esta semana no creo que pueda enviar nada. A ver si consigo una cámara que me gustaría que los vieráis antes para que veáis su estado. Marcos, el documento también lo tengo :P Te digo lo mismo sobre las fotos. Saludos! |