Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-sep-2008, 14:02   #1
geezup
Editor Marciano
Recomendación taladros y colocación de botones en panel original

A los buenos días.

Ya me estoy metiendo de leno con la maca tras años de tenerla abandonada :P y me surge una duda.

Tengo una video sonic con panel de 3 botones por jugador. El panel es metálico por debajo del metacrilato.

Quiero poner 6 botones por jugador (si caben, que aún no he hecho medidas). Por lo que seguramente tenga que recolocar los actuales, corriendo las palancas también un poco.

Que me recomendáis, que taladre en el panel metálico y ajuste todo como pueda para evitar los agujeros que queden tras recolocar todo, o que me haga el panel de madera entero ??

Old 14-sep-2008, 21:23   #2
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Que me recomendáis, que taladre en el panel metálico y ajuste todo como pueda para evitar los agujeros que queden tras recolocar todo, o que me haga el panel de madera entero ??
No pasa nada aunque haciendo los taladros te comas parte de los agujeros antiguos, se sujetan bien . Eso si el metraquilato si tendrás que cambiarlo.

Old 14-sep-2008, 22:28   #3
WoodElf
Usuario registrado
Yo hice 6 agujeros (3 para cada player de la misma forma que tu), el primer agujero que hice lo hice tal cual sujetando el panel por las esquinas opuestas y taladrando, el metacrilato se agrieto una raja de unos 4 cms al lado del agujero ^^

Luego los siguientes agujeros, al ver lo que me habia pasado, puse dos listones de madera justo al lado donde iba ha hacer al agujero, los sujete al panel con unos sargentos, de forma que las vibraciones al taladrar fuesen las minimas y no se me volvio a agrietar en los otros 5 agujeros que hice.

La parte donde me casco el metacrilato y se levanto un poco, la pege con lotite de nuevo y quedo bien, pero se notaba que habia una raja. Dentro de poco imprimiere un arte para el panel y solucionado ^^

PD EDITADO: Se me olvido comentar que para estos agujeros no use una corona, si no una broca del 30 en un maquina de taladrar (no un taladro de mano), no sabria decirte si con una corona se te agrieatira, pero si pones bien los listones me imagino que tampoc habra ningun problema.

Editado por WoodElf en 16-sep-2008 a las 14:06.