Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 16-sep-2008, 22:30   #11
Aioros
Editor Marciano
Tuve que salir un momento

Pruebas:

ufo ---> 1. No hay ningún resultado. Por favor intenta con otra búsqueda.

[ufo --> 1. No hay ningún resultado. Por favor intenta con otra búsqueda.

ufo] --> 1. No hay ningún resultado. Por favor intenta con otra búsqueda.

\[ufo] -> 1. No hay ningún resultado. Por favor intenta con otra búsqueda.

[ufo]/ -> 1. No hay ningún resultado. Por favor intenta con otra búsqueda.

\[ufo]/ -> 1. No hay ningún resultado. Por favor intenta con otra búsqueda.

\ufo ---> 1. No hay ningún resultado. Por favor intenta con otra búsqueda.

ufo/ ---> 1. No hay ningún resultado. Por favor intenta con otra búsqueda.

No funciona en ninguno de los casos (tanto en mayúsculas como en minúsculas).

Edito:

"[UFO]" tambien devuelve el mismo mensaje, así que me imagino que las anteriores combinaciones con las comillas serán igualmente negativas.

Edito 2:

¿Podría ser debido al mínimo de caracteres para la búsqueda?

Si pongo [VENDO] si que aparecen resultados en la búsqueda.

Editado por Aioros en 16-sep-2008 a las 23:53.

Old 17-sep-2008, 00:05   #12
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
imposible de hacer, aunque puedes buscar un nick en concreto en el título de un post y que esté en el subforo de opiniones sobre los usuarios.

...y como soy un porculero, recuerdo que si todo el mundo hubiera respetado desde el principio la norma de un hilo por usuario y con el nick a secas todo hubiera sido más fácil (incluso se hubiera podido ordenar directamente los hilos por orden alfabético)
Bueno solo era saber si se podia hacer facilmente,pero veo que no.

(Modo sarcastico on)
Es mas facil levantar un edificio que manejar estos aparatos del demonio.
(Modo sarcastico off)

Gracias.

Old 17-sep-2008, 01:06   #13
Fuents
Administrador

Es lo que mola de los nicks con símbolos extraños... no es por la cantidad de caracteres, el buscador de foros debe contener la palabra exacta tal cual está. Por ejemplo si realizas una búsqueda avanzada, que en el titulo ponga Barrio y que sea en el subforo de Tratos positivos y negativos, podrás observar que te devuelve un resultado.

Old 17-sep-2008, 14:54   #14
Aioros
Editor Marciano
Sí, pero el título del hilo en cuestión es:

" [UFO] Opiniones de compradores / vendedores "

Buscando [UFO] en el subforo de tratos positivos y negativos no da ningún resultado. Por eso digo lo del nº de caracteres, porque me supongo que tanto [ como ] no los considera como tales.

Edito:

Es extensivo a "todo el foro" y "en todo el post"

Old 17-sep-2008, 16:54   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Sí, pero el título del hilo en cuestión es:

" [UFO] Opiniones de compradores / vendedores "

Buscando [UFO] en el subforo de tratos positivos y negativos no da ningún resultado. Por eso digo lo del nº de caracteres, porque me supongo que tanto [ como ] no los considera como tales.

Edito:

Es extensivo a "todo el foro" y "en todo el post"
Repito lo de antes... [ ] son caracteres especiales y el buscador no los tiene en cuenta, aun poniendo el completo de la palabra a buscar no funciona. Sin embargo si buscas cualquier otro nick que carezca de caracteres extraños y que sea de la misma longitud verás como funciona correctamente.

Old 17-sep-2008, 17:21   #16
Aioros
Editor Marciano
Fuents, creo que no nos entendemos .

Lo de que [ ] son caracteres especiales lo entiendo, pero el caso es que Ufo (o UFO) no devuelve ningún resultado, al margen de que se busque el nick o no.

Existen muchos posts en los que aparece esa palabra, por ejemplo este. Sin embargo, al buscarla no da resultados, por eso digo que debe ser que con 3 letras el buscador no va.

En un principio pensaba que era debido a que no reconocía la palabra que iba en medio de los corchetes, pero al buscar [VENDO] si que arroja resultados. De ahí la suposición del nº de letras.

Old 17-sep-2008, 17:26   #17
Fuents
Administrador

con 4 ya me devuelve resultados, eso si.. la palabra tiene que ser exacta.

Old 17-sep-2008, 17:34   #18
Aioros
Editor Marciano
Cuando dices exacta supongo que te refieres a que no muestra resultados que contengan parcialmente, pero si aquellos que varían la palabra total o parcialmente en mayúsculas o minúsculas.

Bien, entonces ya está localizado el problema

Edito:

Si, buscando "lolo" salen resultados con "Lolo"

Edito 2:

Curioso. Si introduzco el caracter * en la búsqueda me devuelve el error

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /home/marciani/www../../../search.php on line 1802

Edito 3:

(Hay que ver cuanto edito )

Mas curioso aún. Si busco jueg* me da el error anterior, pero si busco jugad*r no. Es mas, me da resultados con la palabra jugador.

Si busco ufo* me salen resultados con [UFO] . Esto es la leche

Editado por Aioros en 17-sep-2008 a las 17:47.

Old 17-sep-2008, 18:16   #19
Macarro
Administrador

...lo que es la leche son los fallos gordos que tiene el foro para lo que cuesta y siendo, en mi opinión, de los mejores del mercado (en otros aspectos, en el buscador ya veo que es flojísimo el cabrón...)

Old 17-sep-2008, 19:04   #20
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Edito 3:

(Hay que ver cuanto edito )

Mas curioso aún. Si busco jueg* me da el error anterior, pero si busco jugad*r no...
¿Podría ser mas curioso?

Pues sí.

Resulta que si le pido al buscador, en búsqueda avanzada, que de los resultados de la búsqueda de la palabra jueg* como discusiones los da perfectamente, pero si le pido que los de como mensajes es cuando da el error.