Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-feb-2007, 18:26   #1
KsaK
Usuario registrado
problema panel de control por puerto paralelo + vpinball

Hola a todos nuevamente

construi mi panel de control para 2 jugadores, con 6 botones para cada jugador, pero al jugador 1 le puse 6 botones extra para jugar al pinball, lo conecte por puerto paralelo, y en el mame no tengo ningun problema, el problema viene a la hora de jugar al vpinball, NO logro hacer que el Vpinball me reconozca los botones de mi panel, ya probe con el joy2key y en el wordpad reconoce bien los botones, incluso en los juegos de pinball en mame si puedo usar mis botones extra, pero vpinball o pinmame se niegan...

alguna idea de como solucionarlo?

gracias compañeros marcianos

Old 02-may-2007, 01:27   #2
marcruzlda
Usuario registrado
olá, amigos tambem tenho lo mesmo problema para jogar vpinmame e future pinball atravez la port paralela , alguien tem soluçao ?
Graçias :
marcruzlda

Old 02-may-2007, 02:22   #3
Macarro
Administrador

vpinball, hasta donde yo se, no funciona con ningún tipo de pad. Y como el interfaz por puerto paralelo lo reconoce windows como uno, pues tampoco va.

La solución es la que has comentado, ksak, usar joytokey para asignar teclas a los botones de nuestro joystick y configurar el vpinball para que funcione con dichas teclas.

Old 04-sep-2008, 15:48   #4
Ranma 1/2
Marciano

A mi me pasa algo mas raro todavia;

tengo tres pads; uno para el jugador 1, otro para el jugador 2 y otro para botones de gestion y botones de pinball.

El caso es que voy a joytokey le doy a configurar 3 joysticks y configuro el pad de los botones de pinball asignandoles teclas como dice macarro.

Pero, a la hora de abrir vpinball, éste no reconoce los pulsadores de pinball y si los de los jugadores 1 y 2. ¿?¿?

Es decir, si al pulsador 1 del jugador 1 le doy la tecla m (p.ej) vpinball la reconoce, si asigno la m al pulsador de pinball no pasa nada.

Es posible forzar la configuracion de teclas en vpinball?

Old 19-nov-2008, 22:20   #5
marcruzlda
Usuario registrado
graçias