Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 16-feb-2007, 18:54   #1
Macarro
Administrador

Problema de sincronización con swish

Buenas.

Resulta que estoy haciendo los banners de afiliados de portada con swish y me estoy volviendo loco.

La idea es hacer un banner rotatorio de imágenes donde cada una de ellas lleve a una URL diferente. Cosa muy sencilla, es decir:

IMAGEN 1-> On Click -> URL 1
IMAGEN 2-> On Click -> URL 2
IMAGEN 3-> On Click -> URL 3

Sin embargo me aparece un fallo muy raro. La URL 1 sólo funciona cuando ya estamos en la IMAGEN 2, es decir, creo que las acciones se aplican al terminar los eventos a los que están asociadas.

Ahí va una captura de pantalla donde se ve más o menos el proceso al completo:

¿ Alguna idea de qué hago mal?

Muchas gracias de antemano

Old 16-feb-2007, 19:12   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Macarro tio

Swish 2.0 en ingles ..., cachis ...

da separacion a los efectos , de forma que haya un tiempo suficiente para la pulsacion , no solapandose , porque si no , es posible que tengas esos errores con las imagenes. y las url.

Intenta ademas que el periodo de transicion sea mas rapido.

Si quieres un ejemplillo , para que puedas abrirlo y ver como esta hecho te lo envio a tu correo.
O si quieres que yo lo haga tan solo enviamen las imagenes y las url .

Mola ademas entre imagenes , aplicar algun tipo de efecto.

Nota :Pondria un ejemplo aqui , si funcionara en el foro lo de insertar los .swf (
( va con segundas, pero es broma , Macarro ).

Saludos

Old 16-feb-2007, 19:20   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Muestro externamente el banner de partida extra , para que te veas.

Pincha Aqui

Saludillos

Old 16-feb-2007, 19:57   #4
Macarro
Administrador

Pues si, chispa, si me mandas un ejemplillo al correo te lo agradezco porque no termino de entender lo que me dices.

Yo he trabajado con premiere, y estoy haciendo aquí las cosas más o menos como si fuera vídeo, no se si será el modo correcto.

Old 16-feb-2007, 20:34   #5
kknuke
Marciano

Chispamaster, muy chulas las transiciones... google, ikea, ozu, marcianitos, chispamaster jejej

Con un tiempo de transicion rapido y mas tiempo entre imagenes ira bien...