![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Problema de sincronización con swish
Buenas.
Resulta que estoy haciendo los banners de afiliados de portada con swish y me estoy volviendo loco. La idea es hacer un banner rotatorio de imágenes donde cada una de ellas lleve a una URL diferente. Cosa muy sencilla, es decir: IMAGEN 1-> On Click -> URL 1 IMAGEN 2-> On Click -> URL 2 IMAGEN 3-> On Click -> URL 3 Sin embargo me aparece un fallo muy raro. La URL 1 sólo funciona cuando ya estamos en la IMAGEN 2, es decir, creo que las acciones se aplican al terminar los eventos a los que están asociadas. Ahí va una captura de pantalla donde se ve más o menos el proceso al completo: ¿ Alguna idea de qué hago mal? ![]() Muchas gracias de antemano ![]() |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Macarro tio
Swish 2.0 en ingles ..., cachis ... da separacion a los efectos , de forma que haya un tiempo suficiente para la pulsacion , no solapandose , porque si no , es posible que tengas esos errores con las imagenes. y las url. Intenta ademas que el periodo de transicion sea mas rapido. Si quieres un ejemplillo , para que puedas abrirlo y ver como esta hecho te lo envio a tu correo. O si quieres que yo lo haga tan solo enviamen las imagenes y las url . Mola ademas entre imagenes , aplicar algun tipo de efecto. Nota :Pondria un ejemplo aqui , si funcionara en el foro lo de insertar los .swf ( ![]() ( va con segundas, pero es broma , Macarro ). Saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pues si, chispa, si me mandas un ejemplillo al correo te lo agradezco porque no termino de entender lo que me dices.
Yo he trabajado con premiere, y estoy haciendo aquí las cosas más o menos como si fuera vídeo, no se si será el modo correcto. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Chispamaster, muy chulas las transiciones... google, ikea, ozu, marcianitos, chispamaster jejej
![]() Con un tiempo de transicion rapido y mas tiempo entre imagenes ira bien... |