Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 16-feb-2007, 19:56   #1
Bladespawn
Marciano

Problema al instalar ubuntu 6.10

Lo estoy intentando pero no soy capaz.Este es el error que me sale.
Code:
/bin/sh: can't access tty; job control turned off
(initramfs)
A ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Old 16-feb-2007, 20:00   #2
D_Skywalk
Moderador

Puedes especificar un poco más donde te sale eso, cuando, versión de la instalación (live o alternate), etc...

Pero, a mi me suena a que has grabado el CD a demasiada velocidad :?

Un Saludo :?

Old 16-feb-2007, 20:02   #3
Bladespawn
Marciano

Pues ahora mismo no recuerdo cual es pero me he descargado el ubuntu que tu me recomendastes en otro hilo.Esto sale cuando le doy a instalar.
El cd lo he grabado a 40x

Saludos

Old 16-feb-2007, 20:08   #4
D_Skywalk
Moderador

Que bruto, xDDD

Si lees las instrucciones del sitio, te cuentan que a no más de 10X, yo siempre lo grabo a 5X y además digo que compruebe los datos...

Espera que te pongo la url:
https://help.ubuntu.com/community/BurningIsoHowto

Un Saludo y el fallo fue mio al ponerte directamente la iso, creia que mirarías un poco la web... :_
Pd: También hay programas que no se por que no graban bien las isos... usa el que recomiendan que además es libre

Old 16-feb-2007, 20:17   #5
Bladespawn
Marciano

Muchas gracias.Ya lo estoy instalando bien.
Tengo otro problema y es que el partition magic no me deja hacer la partición en el disco duro, me pone que tengo que aplicar los cambios y le doy a aplicar y se vuelve a quedar en ntfs.Es el 8.0.

Saludos

Old 16-feb-2007, 20:41   #6
D_Skywalk
Moderador

Partition Magic, hace mucho tiempo que no lo uso pero siempre puedes acudir a la empresa a ver si es un problema de su software :=

No obstante, lo que yo te recomiendo es que guardes una copia de seguridad y particiones de 0 con las utilidades que tiene Ubuntu al instalar que son una chulada y gratis

Un saludo

Old 16-feb-2007, 23:27   #7
Pinchacantos
Marciano

El partition Magic no te deja guardar los cambios a no ser que sea la versión completa, si te has bajado la demo, no se puede hacer, nada mas que "planificar" lo que quieres hacer.

(eso creo^^)

Saludos.

Old 17-feb-2007, 18:37   #8
Bladespawn
Marciano

He instalado ubuntu 6.10 pero ahora no me aparece en el grub windows xp.¿Que tengo que hacer?

Saludos

Old 17-feb-2007, 19:22   #9
logaran
Marciano

¿Que opcion usaste para instalar? Es muy raro que no aparezca Windows.
Te refieres a que no aparece la opcion Windows Xp en el menu grub o a que no llega a aparecer el menu? Si es el ultimo caso prueba a pulsar Scape despues del mensaje "Grub loading"

Old 19-feb-2007, 18:15   #10
Bladespawn
Marciano

Cuando pongo en el grub windows me pone que falta ntldr.

que hago?

Saludos